Central Córdoba: Nahuel Luján



"No la podemos embocar".

El delantero Ferroviario, Nahuel Luján, manifestó toda su bronca tras el empate en Puerto Madryn.

El mejor jugador de la cancha en el pobre empate entre Guillermo Brown y Central Córdoba fue Nahuel Luján, por su entrega, por su buen fútbol y sobre todo, porque fue el desequilibrio ofensivo de su equipo.
Fue uno de los que salió de los vestuarios con mucha amargura y habló con Radio Provincia: “La verdad que me voy muy amargado porque tenemos una racha negativa con los arcos. No la podemos embocar, hacemos todo bien, dominamos, manejamos la pelota y el partido, creamos oportunidades y chances, pero no podemos marcar”, esgrimió Luján.
También señalo: “Por este buen camino tenemos que seguir, ya vendrán las rachas que todos queremos para salir adelante. Una vez que se abra el arco, seguramente llegaron los triunfos que necesitamos. Estamos trabajando todos los días, no dejamos nada librado al azar, nos esforzamos, y los resultados no se dan. Es una verdadera lástima. Nos vamos tristes porque queríamos sumar de a tres en una cancha difícil con césped muy alto donde termine un poco contracturado. Pero hay mucha bronca”, especificó.
Al final de la charla con el periodista Rubén Ceballos (Radio Provincia), el delantero ya comenzó a pensar en el partido que se viene como es Olimpo de Bahía Blanca: “Hay levantar en casa, donde tenemos que ganar para salir de esta racha negativa. La estamos pasando mal con mis compañeros por no poder ganar, pero vamos a trabajar en la semana para preparar el partido y que, de una vez por todas, los tres puntos queden en la cancha. Necesitamos sí o sí ganar, para salir adelante y lograr el objetivo de esta arriba peleando la clasificación”, esbozó Luján.






Fuente: ABC Deporte / Radio Provincia
Central Córdoba: Nahuel Luján Central Córdoba: Nahuel Luján Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.