Liga Santiagueña: Sarmiento protestará la primera final



Conflicto en puerta.

El Club Atlético Sarmiento de La Banda elevará una protesta por la supuesta mala inclusión del jugador Fortinero Matías Noriega en la primera final del Torneo Anual 2018.

El club Bandeño elevara hoy en la Liga Santiagueña de Fútbol, una protesta por la supuesta mala inclusión del jugador Matías Noriega de Vélez Sársfield de San Ramón en la primera final del Torneo Anual 2018 jugada este domingo en San Ramón.
En tanto que se publicó el siguiente comunicado en la página de Facebook de la institución:
El C. A. Sarmiento informa que en las próximas horas presentará, ante el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol, formal protesta por la mala inclusión del jugador del C. A. Vélez de San Ramón Matías Noriega en la final de ida disputada ayer.
La misma se da debido a que el jugador Noriega fue expulsado en la semifinal del Torneo Anual, en el partido entre Vélez vs Güemes, siendo sancionado con una fecha de suspensión.
El Secretario del TP de la LSF, Pablo Rojas, en una actitud temeraria, irresponsable y sin precedente alguno redactó a mano una "habilitación" para Noriega, con el total desconocimiento de los integrantes del TP, aduciendo que el jugador Noriega había cumplido su sanción en la final de la categoría Sub 21 que Vélez había disputado entre semana.
Mueve a risa la argumentación y al mismo tiempo preocupa que se haya hecho esto, hablando de dos categorías distintas y de dos competencias distintas, ya que el título obtenido por Vélez en Sub 21 corresponde a la Copa Santiago. Si, leyeron bien, así de irresponsable fue la "habilitación", carente de toda legalidad.
El Presidente de nuestra institución, Fernando Nieto, con el aval de la Comisión Directiva, llegará a las últimas consecuencias, siendo esto recurrir al TP del Consejo Federal de ser necesario.
Entendemos que no se llegará a ese extremo, ya que el TP de la LSF emitirá un fallo favorable a nuestra institución y al mismo tiempo tomará cartas en el asunto con la actitud irresponsable del Secretario del TP.








Fuente: Club Sarmiento La Banda WEB 
Liga Santiagueña: Sarmiento protestará la primera final Liga Santiagueña: Sarmiento protestará la primera final Reviewed by Fútbol SdE on octubre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.