Liga Santiagueña: Se demora la definición del Anual



Por ahora no se juega la revancha entre Sarmiento y Vélez.
La segunda final del Torneo Anual entre Sarmiento y Vélez Sarsfield de San Ramón podría alargarse, ya que en la semana se dará a conocer la resolución del Tribunal de Penas.
La segunda final entre Sarmiento y Vélez Sársfield de San Ramón podría esperar un largo tiempo, ya que ambos clubes indicaron que en caso de ser desfavorable la resolución del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol, se litigará en el Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA.
Como es sabido la semana pasada, el Club Sarmiento presentó una protesta por la supuesta mala inclusión del defensor volante Matías Noriega, y este martes (anoche), el Club Vélez de San Ramón presentó todos sus descargos correspondientes, como fecha tope de respuesta.
Es muy factible que el próximo jueves, el Tribunal de Penas dé a conocer la resolución de la protesta del Club Sarmiento, y es intención de la Mesa Directiva programar para el próximo domingo a las 17, la segunda final en el Estadio Ciudad de La Banda.
Pero también es cierto mencionar, que los dos equipos ya informaron que, en caso de tener una respuesta negativa, recurrirán al Consejo Federal de AFA, donde los clubes tienen cinco días hábiles para presentar la protesta. De ahí en adelante, será resorte del ente punitivo de calle Viamonte al 1.300.
En consecuencia, la segunda final podría tener muchos días de espera para su desarrollo. Mientras tanto los equipos siguen intensificando su preparación, y el que más perjudicado sería es Sportivo Fernández, ganador de la Copa Santiago que deberá esperar para jugar la Recopa.




Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña: Se demora la definición del Anual Liga Santiagueña: Se demora la definición del Anual Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.