Sarmiento: Gabriel Sandobal



"Fuimos de menor a mayor".

Gabriel Sandobal, uno de los pilares del Sarmiento de Gregorio González, habló sobre la final del Torneo Anual de este domingo ante Vélez de San Ramón.

Gabriel Sandobal, uno de los jugadores más importantes de Sarmiento, habló sobre los trabajos que viene realizando el equipo y reconoció que llegarán bien al choque de ida de la final del Torneo Anual, este domingo en San Ramón frente a Vélez.
El defensor le tiene mucha fe al "profe": "Venimos trabajando de la mejor tanto en lo físico como en lo futbolístico. Nos sentimos bien y esperamos que llegue el domingo para afrontar una de las finales, que será muy dura", indicó ante la primera consulta.
"Este momento nos genera una alegría enorme. Todos los días no se juegan finales, por lo tanto, tratamos de dejar todo en cada entrenamiento para llegar en excelentes condiciones al partido".
Haciendo alusión a las claves y a los secretos para que el equipo haya llegado a la final, el ex Güemes, comentó: "Fuimos de menor a mayor. Éramos conscientes de que si hacíamos bien las cosas podíamos pelear cosas importantes. Nos pasó el hecho de quedar afuera con Central de la Copa Santiago pero a la vez, ello nos dio las fuerzas necesarias para salir adelante porque sabíamos que podíamos dar más".
Luego, se refirió al "Mono" González y a la importancia de que él sea el entrenador del equipo.
"Todos sabemos lo que significa el "Mono" para Sarmiento. Con Diego (Mánquez) están haciendo un trabajo espectacular y eso se ve reflejado partido tras partido".
Por último, habló del "fortín".
"Sabemos que Vélez es un equipo que juega muy bien, maneja bien la pelota parada así que la clave va estar en tratar de no hacer tantas faltas cerca del área y jugar con el balón sobre el piso. Por ahí le podemos hacer daño al rival. Va ser un partido en el que se va a dejar la vida de ambas partes. Esperemos brindarle un buen espectáculo a la gente que es lo más importante y que gane el que mejor haga las cosas".









Fuente: ABC Deporte
Sarmiento: Gabriel Sandobal Sarmiento: Gabriel Sandobal Reviewed by Fútbol SdE on octubre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.