Mitre: Ismael Blanco



"Tenemos que seguir creciendo".

El delantero de Mitre Ismael Blanco considerĂ³ que el partido que viene el domingo ante Defensores de Belgrano serĂ¡ difĂ­cil pero piensan sumar de a tres para seguir bien arriba.

"Estamos contentos por este momento y estamos trabajando bien. Fue una lĂ¡stima no haber podido jugar el sĂ¡bado pasado frente a Arsenal, tenĂ­amos muchas ganas, nos habĂ­amos preparado de la mejor manera para ese partido y se suspendiĂ³. Ahora laburamos duro para llegar bien al domingo ante Defensores de Belgrano". AsĂ­ comenzĂ³ la charla el delantero experimentado de Mitre, Ismael Blanco, tras el entrenamiento desarrollado este miĂ©rcoles por la mañana.
El ex AtlĂ©tico TucumĂ¡n, LanĂºs entre otros clubes, le apuntĂ³ de lleno al choque del domingo a las 17 frente a Defensores de Belgrano, por la B Nacional.

-¿Que les genera ver la tabla de posiciones y verse arriba?, se le consultĂ³ y dijo: "Nos pone felices, pero hay que estar tranquilos. Sabemos que se mejorĂ³ con respecto a la temporada pasada y eso es bueno. Tenemos que seguir creciendo, partido tras partido, con humildad y trabajo".

Haciendo alusiĂ³n a su momento, dijo: "Uno siempre quiere mejorar en cada partido y entrenamiento, siempre en funciĂ³n de lo que quiere el cuerpo tĂ©cnico. Como siempre digo, esto es un equipo y hay que estar preparado para cuando le toque jugar de entrada a cualquiera. Caso contrario, estar afuera y apoyar. Yo estoy contento, estoy trabajando con muchas ganas, ojalĂ¡ que el domingo podamos tener un buen partido y ganar para seguir arriba. De local no tenemos que dejar que los rivales se lleven puntos, aunque seguramente serĂ¡ otro juego complicado".







Fuente: ABC Deporte

Mitre: Ismael Blanco Mitre: Ismael Blanco Reviewed by FĂºtbol SdE on octubre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.