Copa Santiago: Vélez campeón sub-21



Los números del campeón.

Repasamos la campaña del Fortín de San Ramón campeón de la Copa Santiago Sub-21.

El último domingo 30, el Club Vélez Sársfield de San Ramón se consagró campeón de la Copa Santiago 2018 en la categoría sub-21 tras vencer por penales a Unión Santiago 6-5 tras caer 3-1 en los noventa, quedando la serie igualada 3-3 ya que El Fortín había ganado 3-1 en el encuentro de ida.
El equipo, que es dirigido por Pedro Guzmán, ex jugador de Central Argentino de La Banda, jugó a lo largo de esta Copa Santiago, un total de 6 partidos, de los cuales ganó 2, empató 3 y perdió solo uno.
En cuanto a los goles, El Fortín marcó 11 goles y recibió 6.
En la primera fase se enfrentó ante el Taladro Bandeño ganando 5-0 la ida y empatando 0-0 el partido de vuelta.
En la segunda fase se enfrentó ante Independiente de Fernández igualando 1-1 y luego venciendo en definición por penales 5-3.
Luego llegó la tercera fase en la que le tocó medirse ante Villa Unión, partido que terminó igualado y donde la suerte de los penales le volvió a sonreir a los de San Ramón al vencer 3-2. Esta victoria lo llevó directamente a la final salteando las semifinales.
Ya en la final, se quedó con el encuentro de ida ante Unión Santiago ganando por 3 a 1 y perdiendo en la revancha por el mismo marcador de 3-1 por lo que debieron recurrir una vez más a los penales y donde otra vez mostraron ser más efecetivos que su rival para quedarse con el título.
Algunos de los jugadores que integraron el plantel campeón dirigido por Pedro Guzmán son los siguientes: Enzo Godoy, Rodrigo González, Lionel Argañaraz, Mauro Gutiérrez, Mauricio Herrero, Félix Vallejo, Mauricio Barrionuevo, Carlos Salvatierra, Marcos Noriega, Elián Enríquez, Facundo Romanos, Maximiliano Díaz, Marcos Vázquez, Julio Aranda, Luciano Silvetti, Santiago Sosa, Carlos Andrade y Agustín Gorosito.



El DT campeón Pedro Guzmán con la Copa Santiago.





La Campaña de Vélez Campeón paso a paso:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Vélez campeón sub-21 Copa Santiago: Vélez campeón sub-21 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.