Liga Añatuyense: Cristian Salto de 120 Viviendas



“Queremos jugar el Torneo Federal”.

El equipo de 120 Viviendas de Añatuya es la revelación del Anual 2018, y Cristian Salto, uno de los baluartes de "El Complejo" habló sobre el presente del equipo y de los objetivos que se propusieron. 

Entusiasmado apenas culminó la victoria de su equipo por 3 a 1 ante Talleres General Belgrano, Cristian Salto en dialogo, desenmascaró el objetivo del Club Social y Deportivo 120 Viviendas: Obtener la plaza para representar a la Liga Añatuyense de Fútbol en el Torneo Federal de AFA.
Es que su equipo se ilusiona por los números obtenidos hasta aquí. Le ganó a todos sus rivales de la zona. Jugó tres partidos y ganó los tres. Convirtió 13 goles y solo le hicieron tres. Es el más efectivo y regular de la competencia.
Sobre el partido ante el “Ferroviario” señaló: “Terminamos fundidos porque en el segundo tiempo nos mataron físicamente pero supimos aguantarlos con mucho esfuerzo para sostener la victoria. Nuestra estrategia era cortarlos desde un principio porque sabíamos que tienen un gran estado físico y corren mucho y nos salió lo planificado y por eso el premio de la victoria”.
Consultado sobre la efectividad lograda dijo: “Sorprende los resultados que estamos logrando sobre todo porque hemos conformado un grupo nuevo y que en muchos de los integrantes recién nos estamos conociendo. Pero vamos por buen camino sobre todo por el trabajo en la semana y la responsabilidad que da sus frutos en la cancha”.
Finalmente expresó: “Comparto esta victoria con toda la gente del barrio que nos viene apoyando en cada partido. Esperemos seguir por esta misma senda y regalándole alegría al público”, indicó el experimentado”.








Fuente: Pasión Amateur
Liga Añatuyense: Cristian Salto de 120 Viviendas Liga Añatuyense: Cristian Salto de 120 Viviendas Reviewed by Fútbol SdE on octubre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.