Sarmiento: Carlos Torres


"Las expectativas son las mejores".

Carlos Torres, goleador del elenco Profesor, habló sobre el choque del próximo domingo ante el Rojo de Beltrán.

Sarmiento recibirá el domingo a las 17 a Independiente de Beltrán en el partido de ida de las semifinales del Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
Carlos Torres, goleador del Profe, habló en la previa del duelo y contó como llega el equipo. "Trabajamos muy duro esta semana. Las expectativas son las mejores para enfrentarnos a Independiente. Queremos un buen resultado en casa".
Sobre Independiente, dijo: "Conocemos a sus jugadores, es un buen equipo. Por eso tenemos que hacer la diferencia en casa. Ellos se hacen fuertes de local, así que el resultado de la ida sera vital".
Sobre el buen año del plantel, afirmó: "El equipo tiene una base casi completa del club, con jugadores de experiencia que nos aportan lo suyo"
En tanto, Torres habló de la estrategia de juego. "Vamos a salir a presionarlo. Trabajamos mucho en ese aspecto en la semana. Si se da la planificación tendremos un resultado a favor nuestro".
Por último hizo hincapié en su buen momento. "El DT me dijo que si metía menos de cuatro goles no jugaba mas con él. Voy con siete goles así que intentaré aportar más".





Fuente: Somos Deporte
Sarmiento: Carlos Torres Sarmiento: Carlos Torres Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.