Central Córdoba: Gustavo Coleoni



"Sumamos un punto".

El entrenador de Central Córdoba fue claro en sus concpetos después del empate con Brown de Adrogue en uno. Indicó que rescató un punto en un partico difícil.

El entrenador de Central Córdoba: Gustavo Coleoni indicó después del 1-1 de su equipo ante Brown de Adrogue que su equipo mereció quedarse con los tres puntos ante un difícil rival.
El “Sapito” en zona de vestuarios señaló: “Sin dudas que merecimos quedarnos con los tres puntos y solamente rescatamos uno. Ante un rival con oficio, que complica en todo, que viene con un juego definido y casi se llevan el triunfo, que hubiera sido inmerecido. Por momentos, ellos nos hicieron que juguemos de esa manera”, especificó.
También destacó: “Me gustó también la actitud del equipo, en no bajar los brazos nunca, de buscar, de ser protagonista a lo largo del partido en cualquier cancha. Brown nos puso un cerrojo que no nos dejó llegar con claridad en los metros finales, rescató mucho el punto donde manejamos el partido en todo momento. A veces hay que conformarme con el empate de local en un Nacional B parejo en todo”, esbozó.
Con referencia a la que se viene, fundamentalmente teniendo en cuenta que contra Ferro Carril Oeste no podrá jugar debido a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizara en Capital Federal, Coleoni fue precisó: “Vamos a trabajar toda la semana y buscaremos realizar algún amistoso. La idea es jugar antes por Copa Argentina que podría ser el 12 o 13 pero no está nada confirmado todavía. En esto, no hay secretos, hay que seguir laburando todos los días”, acotó.
Al final destacó el trabajo de su plantel: “Me gustó mucho la conexión de Milevillo y de Díaz por derecha donde hicimos daño, y después el equipo tuvo una paridad en su juego. Hoy sumamos un punto”, terminó diciendo el “Sapo”.







Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on octubre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.