Central Córdoba: Alexis Ferrero



"Hicimos el gasto".

El experimentado defensor de Central Córdoba, Alexis Ferrero, señaló que su equipo fue protagonista durante los 90 minutos de juego y mereció más que el empate.

El experimentado defensor de Central Córdoba: Alexis Ferrero destacó el empate en el Barrio Oeste ante Brown de Adrogue después del 1-1.
En zona de vestuarios, el capitán señaló: “Tratamos siempre de hacer nuestro partido, de ser protagonistas, de tener personalidad y metimos presión en todos los sectores del campo de juego. Es verdad que no se jugó bien por la misma virtud del rival, que vino hacer su juego como todos los que vienen a jugar aquí, y por momentos nos complicó, pero hubiera sido muy injusto terminar perdiendo después de todo el gasto que hicimos”, añadió.
Agregó: “Ellos salieron beneficiados con algunas cosas. La verdad que el campo de juego atenta con nuestro juego y eso nos perjudica muchísimo. Pero hay que seguir creciendo como equipo, que hay grandes jugadores y podemos seguir sumando en una categoría que nadie te regala nada de nada. Todas son finales para nosotros”, destacó.
Sobre la reacción del equipo visitante contra el árbitro Sebastián Mastrangelo, el gran capitán expresó: “No soy de opinar, pero el penal a Ortega fue clarísimo. Venimos del vestuario y está todo golpeado por el impacto del defensor. No hubo dudas, y que ellos se aprovechen de esa situación, es un tema de ellos solamente. Central Córdoba fue protagonista en todo el partido, fuimos superiores claramente en el primer periodo, metimos dos pelotas en el palo, creamos opciones para ganar, pero debemos conformarnos con el empate ante un duro rival”, finalizó diciendo Alexis Ferrero a la prensa en zona de vestuarios.







Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba: Alexis Ferrero Central Córdoba: Alexis Ferrero Reviewed by Fútbol SdE on octubre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.