Vélez (San Ramón) - El técnico del “Fortín” solo piensa en Independiente (B)

Le apunta a "Inde"

Donaires dijo que la semana les vendrá bien para recuperar lesionados.


El entrenador de Vélez Sársfield de San Ramón, Fernando Donaires, tiene la mente puesta en Independiente de Beltrán, rival de la Liguilla.

A pesar de que no habrá fútbol el fin de semana, en el “velezano” siguen entrenando fuerte, pensando en el “rojo”, justamente es el equipo al que vencieron en la última fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol: 2 a 1.

El técnico bonaerense quiere llevar al “fortín” al Torneo del Interior por segunda vez consecutiva.
Durante el parate obligado, el ex DT de Mitre dijo que tratarán de realizar algunos partidos amistosos.

De este presente, habló con nosotros.

“A pesar del parate, nosotros seguimos trabajando para ponernos a punto para jugar ante Independiente de Beltrán y recuperar a algunos lesionados como por ejemplo a Alejandro Santillán. Va a ser un partido muy importante y que va a definir muchas cosas”.

Más adelante, el “General”, tal como se lo conoce al técnico, agregó: “Independiente es un equipo complicado y prolijo en todas sus líneas; juega al contragolpe y lo hace bastante bien, además, cuenta con un jugador habilidoso como Matías De Marco que nos hizo transpirar y así con varios pibes que corren todo el cotejo. Trataremos de laburar en la zona defensiva para que esos muchachos no hagan lo que saben”.

Con respecto al partido que se jugó ante los “rojos beltranenses”, por la última fecha del certamen local, especificó: “Va a cambiar mucho la mentalidad de ambos elencos. Ese encuentro de la última fecha fue más para completar el fixture. Por eso digo, que esto va a ser una final y la jugaremos a todo o nada”.

Cuando se le consultó
qué fue lo mejor que mostró el elenco de San Ramón, desde su asunción, el técnico bonaerense, expresó: “Lo mejor que tiene este equipo son las ganas de trabajar. Por suerte, se mejoró desde nuestra llegada. Queremos seguir haciendo historia y espero que podamos clasificar, ese es el objetivo máximo que nos propusimos cuando asumimos en la institución”.


Fuente: Nuevo Diario
Vélez (San Ramón) - El técnico del “Fortín” solo piensa en Independiente (B) Vélez (San Ramón) - El técnico del “Fortín” solo piensa en Independiente (B) Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.