Anual - Dos partidos para hoy

Comienza la 30ª y última fecha

Con los adelantados Comercio-Clodomira y Güemes-Central Argentino (LB), comienza a disputarse la 30ª y última fecha del Torneo Anual 2010 de la LSF. El partido entre Sp. Loreto-Central Córdoba pasó para este jueves.


En la tarde de hoy comenzará a disputarse la 30ª y última fecha del Torneo Anual 2010 “Diario El Liberal” organizado por la Liga Santiagueña de Futbol, tras darse a conocer en la noche de ayer la programación emitida en una nueva reunión del Consejo Directivo.

Desde las 14:30 y en el Barrio Norte, Comercio recibirá a Clodomira. El elenco local se aseguró la categoría y ya no tiene chances de entrar a la liguilla, pero este partido será el último en condición de local por lo que buscará una victoria para darle una alegría a su público. Entre tanto, la visita aspira con quedarse con el subcampeonato por lo que los tres puntos serán vitales para obtener esa premisa aunque también depende de lo que suceda en “La Isla”.

Entre tanto, y en el horario nocturno de las 22, Güemes se enfrentará a Central Argentino en el Arturo “Jiya” Miranda. El dueño de casa, que hará un cambio importante en todo su plantel de cara al Torneo del Interior 2011, le alcanza con un empate para asegurarse el segundo puesto en el certamen. Mientras que el “Albo” también intentará cerrar de la mejor manera un 2010 que lo tuvo con altas y bajas pero que comienza a pensar en el certamen del año entrante.

El resto del 30º capitulo continuará el viernes con los cotejos entre Sarmiento vs. Unión de Beltrán y Mitre vs Estudiantes de Huaico Hondo (ambos desde las 22). El sábado continuará con los partidos entre Vélez de San Ramón vs Independiente de Beltrán (16:30) y Unión Santiago vs Sportivo Loreto (17:30).

La fecha se cerrará el domingo en la ciudad de Fernández, donde Sportivo jugará ante Suncho Corral desde las 16:30. El campeón Central Córdoba será el equipo que quedará libre.


Sp. Loreto vs Central Córdoba el jueves

Debido a que la policía no habilitó el estadio del Club Atlético Sportivo Loreto, el duelo entre el conjunto “Rosquetero” y Central Córdoba se jugará en el Roberto “Tito” Molinari de Unión Santiago. Este partido corresponde a la 29ª fecha del Torneo Anual y será el ultimo partido del conjunto “Ferroviario”, el cual se consagró campeón hace algunas fechas atrás. En primera instancia, la Reserva comenzará a las 14:30 mientras que la Primera División jugará a las 16:30 bajo el arbitraje de Mariano Rivero.


En Unión de Beltrán

Finalmente, los 15’ entre Independiente de Fernández y Villa Unión de La Banda tienen horario y escenario. Anoche se confirmó que el partido, que fue suspendido a los 30’ cuando “Los de la Curva” se imponían por 1 a 0, fue reprogramado para este domingo 24.

El encuentro se jugará en el estadio de Unión de Beltrán desde las 17 y con Rodrigo Rivero como arbitro principal. El mismo tendrá dos tiempos: Uno de 7’ y el restante de 8’. Cabe recordar que se jugará sin público, tanto local como visitante.

El ganador de este cotejo se enfrentará a Banfield de La Banda por un lugar en la Primera División “A” temporada 2011, pero también podrá luchar por una plaza al Torneo del Interior que comienza a disputarse el 29 de Enero.



Fuente: ABC Deporte
Anual - Dos partidos para hoy Anual - Dos partidos para hoy Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.