Anual 2010 - Sarmiento goleó a Unión de Beltrán por 3 a 0

Goleada del Profe

Los pibes del Profe se despidieron con una goleada ante el Cruzado beltranense.


Con dos goles de Hugo de Marco y otro de Franco Lescano, Sarmiento de La Banda superó anoche por 3 a 0 a Unión de Beltrán, en cotejo de la última fecha del Torneo Anual Diario El Liberal que se disputó en el estadio Ciudad de La Banda.
Ni bien Mariano Rivero pitó el final, los hinchas locales ingresaron al campo de juego, en forma pacífica, y los jugadores les ofrendaron sus camisetas.
En la Reserva, el Profe también goleó a los beltranenses pero por 7 a 0.

Tras un primer tiempo donde dominó pero no pudo sacar diferencias, el equipo dirigido por Roberto López pudo plasmar su supremacía en el complemento. De Marco abrió y cerró el marcador, primero al empujar una pelota que Lescano le bajó de cabeza en el área y luego al desbordar por izquierda y sacar un sablazo cruzado. En el medio, “Coco” Lescano convirtió de cabeza tras un córner de César Rivera.
En cuanto al Torneo Argentino B, ayer se confirmó que el partido ante Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, se disputará el domingo a las 17 y no el viernes a las 22 como estaba previsto.



Jugado el lunes 25 de Octubre de 2010

SARMIENTO (LA BANDA) 3 - UNIÓN (BELTRÁN) 0

Goles: ST 7m y 26m Hugo De Marco (S), 21m Franco Lescano (S).

Arbitro: Mariano Rivero.

Reserva: Sarmiento 7 - Unión (Beltrán) 0.

Cancha: Sarmiento (La Banda).



Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - Sarmiento goleó a Unión de Beltrán por 3 a 0 Anual 2010 - Sarmiento goleó a Unión de Beltrán por 3 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.