Sarmiento - Sigue trabajando

El Profe práctico en su estadio

La entidad bandeña sigue sumando minutos de fútbol de cara al encuentro del domingo venidero ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.


Sarmiento volvió a tener un día más de trabajo de cara al encuentro con Guaraní Antonio Franco de Misiones el próximo domingo en su estadio.

Tras la cancelación del encuentro amistoso que debía jugarse ayer sábado ante Independiente de Beltrán, ya que el equipo de Pablo Salvatierra jugará mañana ante Vélez por la liguilla clasificatoria, el plantel de Adrián Kalujerovich sumó más volumen futbolístico a su plantel profesional.

Sin dudas que el “Profe” podrá contar con los regresos de Jorge Serrano, Cándido Nuño y del delantero Pablo Ledesma, lo que potencializara a su plantel ante los misiones, encuentro más que importante en el Grupo 6, a jugarse el domingo desde las 17.

Jorge Serrano por Daniel Giannoni, Cándido Nuño por Pablo Avila y Pablo Ledesma por Gregorio González serán los cambios que introducirán Adrián Kalujerovich, y tanto ayer como hoy, sumaron minutos de fútbol en su estadio.

Otro que podría tener su chance, debido al parate obligado del fin de semana es el defensor Juan Carlos Paz, que se sigue recuperando de un desgarro, y es muy posible que pueda llegar con ciertas posibilidades de una buena recuperación ante los misiones, y reemplazaría a Pérez en la defensa.
De todas maneras, el potable equipo sería con García; Serrano, Paz o Pérez, Peyla y Vergara; Mánquez, Luna y Nuño; Tévez; López y Ledesma.


Martín Cuellar

En los pasillos del club bandeño se insinúa que uno de los potables refuerzos de la entidad sería el marcador de punta izquierdo Martín Cuellar, ya que el mismo se desvincularía de la entidad “aurinegra” a fin de año para recalar en La Banda.



Fuente: ABC Deporte
Foto: www.club-sarmiento.com.ar
Sarmiento - Sigue trabajando Sarmiento - Sigue trabajando Reviewed by Fútbol SdE on octubre 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.