Liga Ceresina - Empate 1 a 1 entre Selva y Tostado

Selva eliminado

Atlético Selva no pudo revertir el resultado del partido de ida, empató 1 a 1 y se quedo afuera de la final. Atlético Tostado jugará la final ante Libertad-Trinidad.


Este domingo se jugarón los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Oficial de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Atlético Selva viajó hasta Tostado con la ilusión de revertir el traspie del partido de ida pero no pudo ser, empató 1 a 1 con Atlético Tostado y se quedo afuera de la final del torneo.
El partido se jugó en cancha de Atlético Tostado ante unos 300 espectadores y fue dirigido por el árbitro Jorge Céspedes, quien cobró un penal muy dudoso a favor del equipo local y que además no cobró un claro penal que le cometierón a Marozzi.
Los goles los marcarón Martín Marabotto de penal para Atlético Tostado, en tanto que el gol de Atlético Selva fue obra de Favio Marozzi.

En tanto que en el otro partido de semifnales, Libertad-Trinidad venció a Unión de San Guillermo como visitante por 2 a 0 y se clasificó para la final contra todos los pronosticos, que daban a Unión como gran cándidato al título.
Los goles del equipo de Villa Trinidad los marcarón Leandro Burgos y Julio Sampietro. Este partido se jugó ante unos 1000 espectadores.
El próximo domingo se jugará la primera final en Villa Trinidad.


Reserva

En esta categoría, Atlético Selva no pudo revertir la derrota de la semana pasada en su cancha y volvió a caer por el mismo marcador 2 a 0. Los goles de Atlético Tostado los marcarón Cristian Cabrera y Oliva.

En la otra semifinal, Unión Hersilia derrotó por penales a Central Argentino de Ceres por 7 a 6 tras haber igualado 2 a 2 en los 90 minutos.
Los goles del local los marcarón Jorge Morero y Alexís Martínez, en tanto que los goles de la escuadra ceresina los anotarón Joan Jaime y Williams Leiva.
En consecuencia, Unión Hersilia y Atlético Tostado jugarán la final en reserva.



Jugado el domingo 17 de Octubre de 2010

ATLÉTICO TOSTADO 1 - ATLÉTICO SELVA 1

Goles: Martín Marabotto (AT) y Favio Marozzi (AS).

Arbitro: Jorge Céspedes.

Reserva: Atlético Tostado 2 - Atlético Selva 0.
Cancha: Atlético Tostado.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Ceresina - Empate 1 a 1 entre Selva y Tostado Liga Ceresina - Empate 1 a 1 entre Selva y Tostado Reviewed by Fútbol SdE on octubre 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.