Anual - Se juega en La Banda y en el 8 de Abril

Sólo para cumplir

Sarmiento-Unión de Beltrán y Mitre-Estudiantes completarán la 30ª y última fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.


Hoy se completará la 30ª y última fecha del torneo Anual Diario El Liberal con dos encuentros que no influirán en el descenso, ni en la Liguilla clasificatoria al Torneo del Interior. Se trata de los enfrentamientos entres Sarmiento-Unión de Beltrán y Mitre-Estudiantes, que debían jugarse el viernes por la noche y fueron postergados por inclemencias climáticas.

El Profe recibirá a Unión de Beltrán en su estadio de La Banda desde las 22, con el arbitraje de Mariano Rivero y a las 20 se jugará en la categoría Reserva. El conjunto local dirigido técnicamente por Roberto López podría tener la presencia de algunos de los jugadores del Argentino B, para que no sufran demasiado el parate futbolístico de la fecha libre este fin de semana.

Mientras que, para los beltranenses cerrará una pésima campaña sin haber logrado la clasificación a la Liguilla, pero salvándose del descenso y con el descuento de puntos por la no presentación de las Divisiones Inferiores.


En el 8 de Abril

El otro partido que se disputará hoy en la última jornada del campeonato será el que protagonicen Mitre y Estudiantes de Huaico Hondo en el barrio 8 de Abril. Ambos equipos ya clasificaron de manera directa al Torneo del Interior 2011 y este partido será una despedida del año, que podría presentar una buena opción futbolística.

El encuentro se jugará a las 16.30, con el arbitraje de Roberto Martínez y a las 14.30 en el partido de la categoría Reserva.



Fuente: Diario El Liberal
Anual - Se juega en La Banda y en el 8 de Abril Anual - Se juega en La Banda y en el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.