Central Argentino - Se retiró un grande

Jorge Valoy dijo adiós

El mayor de los hermanos Valoy colgó los botines ante Güemes y contó sus sensaciones de una noche que le quedará marcada para siempre.


Arrancó titular, jugó todo el primer tiempo pero a los 15’ de la segunda etapa dijo adiós. Inundado por el cántico de la hinchada, los aplausos y los abrazos de sus compañeros, Jorge Valoy dejó el futbol y colgó los botines vistiendo la camiseta de su querido Central Argentino de La Banda.
Luego del partido y en el vestuario donde siguieron los festejos por su último partido, el volante contó la emoción de lo vivido:
“La verdad que estoy con una alegría enorme. Hoy me despedí junto a mi equipo y encima ante Güemes, en donde también pude jugar así que estoy muy feliz. Entré y dí todo, la verdad que no puedo pedirle más al fútbol”.

Jorge también hablo del año del “Albo”: “La verdad que este no fue un lindo campeonato, tuvimos algunos problemas pero nos tocó ponerle el pecho a todo. En lo institucional comenzamos mal pero hoy nos repusimos de la mejor forma y el año que viene se dedicará el trabajo de lleno al futbol, por lo que estoy seguro que Central estará en el lugar que se merece”.
“Gracias a Dios pude darme muchas satisfacciones y uno de ellas fue jugar con mi hermano frente a frente, además de estar presente en un torneo nacional en Central. El futbol me dejó muchos amigos y justamente muchos de ellos me dijeron que siga pero yo estoy con otras obligaciones, por lo que la decisión está tomada”, dijo Valoy.

Cuando fue consultado por la una materia pendiente como futbolista, Jorge dijo que: “Lo único que me faltó es darle un ascenso al Argentino ‘B’. Logramos salir campeones, tuvimos invictos importantes, le ganamos a Sarmiento pero me quedó pendiente eso”.
“La dirigencia me habló para que siga en el club y trabaje con las divisiones inferiores. Mi sueño es seguir aquí y poder dirigirlo en Primera”.

Por ultimo, agradeció a quienes lo acompañaron en su carrera: “La verdad que quiero agradecer a todos por estos lindos años. A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros, los dirigentes e hinchas que siempre estuvieron a mi lado”.

“Ojala sigan los pasos de uno y que sean excelentes jugadores, pero si no logran tienen que ser muy buenas personas, que eso es lo mas importante”, cerró al referirse a sus hijos”.

Emotivo por donde se lo mire. Así fue la despedida de Jorge Valoy, pero que seguirá ligado al deporte que tantas alegrías le dio.



Fuente: Radio Provincia
Central Argentino - Se retiró un grande Central Argentino - Se retiró un  grande Reviewed by Fútbol SdE on octubre 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.