Anual - Comienza la 29ª fecha

Dos partidos abren hoy la fecha 29

La vigésimo novena y penúltima fecha del Torneo Anual arrancará hoy con dos partidos. Desde las 16.30 Central Argentino recibirá a Sportivo Fernández, en cancha de Vélez de San Ramón. En tanto que desde las 22 Estudiantes será local (en el Tito Molinari de Unión Santiago) de Güemes.


El partido de la tarde tendrá como condimento la oportunidad que tiene Sportivo Fernández de meterse en la Liguilla. Para ello deberá derrotar al Albo, que ya no tiene chance alguna. De todas formas, un empate o hasta la derrota también clasificaría a los de la “Capital del Agro”, siempre y cuando Comercio no sume de a tres. El Tripero será visitante mañana del descendido Suncho Corral.

El duelo entre Estudiantes y Güemes representa el de dos clasificados directamente al Torneo del Interior 2011. Más allá de que ya cumplieron con sus objetivos, para ambos está el aliciente de poder conseguir el subcampeonato. Además, tanto en el plantel Gaucho como en el de la Casaca Patria habrá jugadores que saben que se juegan sus chances para formar parte del equipo que participará del certamen afista.



Fuente: Diario El Liberal
Anual - Comienza la 29ª fecha Anual - Comienza la 29ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.