Güemes - Arregló el ''Tato'' Acuña

Un ''Tato'' en La Isla

Carlos ''Tato'' Acuña se convirtió en el nuevo DT de Güemes para el Torneo del Interior.


Carlos Acuña se convirtió en el flamante entrenador del club Atlético Güemes, de cara a su participación en el Torneo del Interior 2011. Acuña arregló su vínculo en la noche del miércoles con el presidente de la entidad “gaucha”, Oscar Céspedes.

El “Tato”, quien reemplazará al tucumano Hugo Corvalán, es un entrenador de gran trayectoria, que estuvo dirigiendo al humilde Vélez de San Ramón, con el que hizo historia, teniendo en cuenta que en 2008 ganó el ascenso a la primera local; en el siguiente año, tras hacer una notable campaña en el certamen local, llevó al “velezano” a disputar su primer certamen de la AFA, en donde logró una histórica campaña, llegando a la tercera ronda, ya que quedó en el camino a manos de San Lorenzo de Alem.

De ahora en más, Güemes, con nuevo técnico, irá por refuerzos de jerarquía para ser protagonista en el certamen de quinta importancia a nivel nacional.



Fuente: Nuevo Diario
Güemes - Arregló el ''Tato'' Acuña Güemes - Arregló el ''Tato'' Acuña Reviewed by Fútbol SdE on octubre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.