Liga de Veteranos de Añatuya - Comenzó el Clausura

Juegan los Veteranos

El fin de semana pasado comenzó el Torneo Clausura de la Liga de Veteranos de Añatuya. Te presentamos como esta compuesta esta liga y los resultados de la primera fecha.

La Liga de Veteranos de Añatuya se inició en Septiembre de 1995, la misma tiene su sede en Avenida del Trabajo y Sapiola, Añatuya y cuenta actualmente con unos 400 socios.

La Liga de Veteranos hace jugar 2 torneos por año. El último campeón es Barrio Malvinas, que este año se quedo con el Apertura.

La actual Comisión Directiva esta integrada de la siguiente manera:
Presidente: Marcos Suárez; Secretario: Lucas Vázquez; Tesorero: Luis Morano.
El último torneo, en el que Barrio Malvinas se consagró campeón, el subcampeón fue Platense, el 3º puesto le correspondió a Defensores de Herrera y el 4º puesto fue para Sportivo Dora.

Los equipos que integran la liga son: Barrio Malvinas, Platense, Defensores de Herrera, Sportivo Dora, Villa Fernández, Villa Abregú, Barrio Rosso, Bº Homero Manzi, Bº La Leñera, Bº Polo Norte,
Barrio Obrero, Rasca Cielo, Colonia Osvaldo, Los Amigos, Villa María, San Jorge y Atlético Icaño. El fin de semana pasado comenzó el torneo Clausura con los siguientes resultados:

Por la Zona B:

Defensores (Herrera) 4 - Atlético Icaño 2

Homero Manzi 1 - La Leñera 1

Platense 1 - Polo Norte 4

Rasca Cielo 0 - Barrio Obrero 0
Villa Fernández 2 - Barrio Rosso 0


La Zona A no se jugó por la lluvia que cayó la noche anterior y se jugarián este domingo con estos partidos:

Colonia Osvaldo vs Las Malvinas

San Jorge vs Los Amigos

Villa María vs Villa Abregú

Libre: Sportivo Dora



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga de Veteranos de Añatuya - Comenzó el Clausura Liga de Veteranos de Añatuya - Comenzó el Clausura Reviewed by Fútbol SdE on octubre 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.