Argentino A - Central Córdoba recibe al Lobo entrerriano desde las 19 hs

Por la recuperación

Central Córdoba buscará recuperarse de la dura derrota en Posadas cuando esta tarde reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 9ª fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino A.


“No está muerto quien pelea”, dice un famoso refrán, y eso es lo que tratará de hacer esta tarde Central Córdoba, cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por una nueva fecha de la zona 3 del torneo Argentino “A” de la Asociación del Fútbol Argentino, edición 2010/2011.

Como se sabe, el conjunto “ferroviario” no viene pasando un buen momento, ya que durante la semana, el entrenador Rubén Agüero pegó el portazo, sin dar motivo alguno, y arregló condiciones con Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera “B” Metropolitana. Dicha situación, que molestó bastante, no sólo a los dirigentes sino también a los jugadores y a los hinchas.

En su último juego, el equipo, por el entonces dirigido por Agüero, cayó estrepitosamente ante Crucero del Norte, en la provincia de Misiones (3-0) y de esta manera contabiliza 3 partidos sin triunfos.

Vale recordar que el último éxito cosechado fue en la quinta fecha ante 9 de Julio de Rafaela, en el barrio Oeste por 1 a 0 y con gol concretado por Federico Astudillo.

El técnico interino y ex ayudante de campo de Agüero, Fernando Ochaizpur, introducirá variantes, pero una obligada, ya que el golero Germán Montenegro sufrió una grave lesión que lo dejaría afuera del rectangular de juego por varias semanas.

En su lugar ingresará, Ariel Trejo.
El “ferro” deberá ser paciente y esperar los espacios que pueda dejar el “lobo entrerriano” para aprovecharlos, porque volverá a la titularidad el gran goleador: Sebastián “Sacha” Sáez.

El conjunto del barrio Oeste buscará los 3 puntos para no alejarse del líder, Juventud Antoniana de Salta.


Probables formaciones:

Central Córdoba (Santiago del Estero):

Ariel Trejo; David Soria, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres,

Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Leonardo Acosta,

Ricardo Argañaraz; Federico Astudillo y Sebastián Sáez.

DT: Fernando Ochaizpur.


Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay):

Diego Rougier; Rafael Blasco, Jorge del Bono y Cristian Cergneux;

Matías Pinto, Javier Vázquez, Pablo Añaños y Martín Sánchez;

Matías Padilla; Carlos Lovera y Conrado Besel.

DT: Santiago Lozada.


Hora: 19:00

Arbitro: Gustavo Fabián (Salta).

Asistentes: Ariel Correa (Ceres) y Jorge Royano (Salta).

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: Nuevo Diario
Argentino A - Central Córdoba recibe al Lobo entrerriano desde las 19 hs Argentino A - Central Córdoba recibe al Lobo entrerriano desde las 19 hs Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.