Central Córdoba - Sebastián Sáez volvió a jugar después de tres fechas

“Nos quedamos con una sensación amarga”

El delantero ferroviario se lamentó por la perdida de dos puntos en el barrio Oeste, pero destacó la actitud del equipo en la búsqueda del triunfo.


Sebastián Sáez volvió a ser titular luego de la suspensión ante 9 de Julio de Rafaela en la quinta fecha del Argentino A, el referente del gol en la delantera ferroviaria volvió ayer y tuvo una muy buena actuación, pese a no haber podido convertir.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, se buscó por todos lados y erramos muchos goles, por ahí ellos se metieron un poco atrás y se nos complicó más todavía para conseguir el gol y lamentablemente no se pudo convertir. Nos quedamos con esa sensación amarga de habernos perdido dos puntos”, comentó el delantero sobre el desarrollo del partido.

“Me sentí muy bien en lo físico, a pesar de haber estado tres partidos afuera sin jugar.
Obviamente que me duele mucho haber errado esos dos goles que tuve ahí porque hubiesen servido para abrir el marcador y quizás el partido hubiese sido otro, no me gusta errar los goles más en una situación tan difícil como en la que estamos”, dijo, en referencia a su vuelta a la cancha.

Además, destacó la actitud del equipo para salir a buscar el triunfo: “Se cambió la actitud respecto de otros partidos, cambiamos la imagen, tampoco nos convirtieron goles, eso también es importante y hay que empezar a cuidar nuestro arco porque los goles van a empezar a venir solos”.

“Creo que podemos empatar o perder, pero que si se juega con actitud adentro de la cancha, la gente va a saber entender que buscamos por todos lados como hoy, pero la gente entiende eso, que el equipo dejó todo adentro de la cancha, pero que no se pudo ganar”, añadió el delantero ferroviario.

“Hay que seguir trabajando, esto es largo, quedan muchos partidos por delante y lo importante es que los otros equipos que están arriba tampoco sumaron y que quedamos cerca, ahora tenemos una linda revancha en Salta para acercarnos un poco más”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Sebastián Sáez volvió a jugar después de tres fechas Central Córdoba - Sebastián Sáez volvió a jugar después de tres fechas Reviewed by Fútbol SdE on octubre 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.