Sarmiento - Gregorio González jugará como enganche

"Mono" conductor

Tendrá la responsabilidad de jugar como enlace, mañana ante Mandiyu.


Uno de los referentes del club Atlético Sarmiento de La Banda, Gregorio González, habló con nosotros y se metió de lleno en el cotejo que el “profe” sostendrá mañana ante Textíl Mandiyú de Corrientes por una nueva fecha, de la zona 6 del torneo Argentino “B” de la Asociación del Fútbol Argentino, edición 2010/2011.

El “Mono” tendrá la misión de jugar como enlace y asistir a los delanteros, que por cierto, es un puesto que le tocó jugar en varias oportunidades. -En este sentido, uno de los ídolos de la institución de la “Cuna de Poetas y Cantores”, expresó lo siguiente:
“El grupo se encuentra bien anímicamente y se nos viene un partido duro en nuestra cancha, que no debemos dejar escapar puntos. Sabemos que Textil Mandiyu es un equipo grande, pero nosotros tenemos que hacer lo mejor posible para ganar porque en la próxima fecha quedamos libres”.

Más adelante, el referente “profesor”, se imaginó el cotejo ante lo correntinos.

“Creo que como todos los visitantes, van a venir con un planteo defensivo. Ojalá me equivoque y salgan a jugar de igual a igual porque nos va a favorecer a nosotros. También, la clave va a pasar por la mitad de la cancha, debemos ser inteligentes y buscar el partido con tranquilidad. No hay que entrar en estado de desesperación y si en algún momento, las cosas no nos salen bien, los hinchas tendrán que ser pacientes”.

En cuanto a su función que cumplirá como enganche, agregó: “Ya cumplí varias veces la función de asistidor. El técnico (por el técnico Adrián Kalujerovich) confió en mi y voy a tratar de hacer de la mejor manera las cosas. Quiero aportar lo que puedo hacer y ojalá me salga todo bien”, culminó su charla el “Mono” González.


Equipo confirmado

Ante la lesión del defensor Juan Carlos Paz y la suspensión del delantero Hugo De Marco, el entrenador Adrián Kalujerovich ya confirmó el equipo que enfrentará a los correntinos, mañana a partir de las 16.45. Sería con: Lucas García; Jorge Serrano, Dante Pérez, Javier Peyla y Mariano Vergara; Pablo Ávila, Juan Luna y Diego Mánquez; Gregorio González; Sebastián Tevez y Daniel López.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Gregorio González jugará como enganche Sarmiento - Gregorio González jugará como enganche Reviewed by Fútbol SdE on octubre 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.