Sarmiento - El “Mono” sufrió la rotura parcial del ligamento

“Duele saber que voy a estar parado tanto tiempo”

Gregorio González, se recupera con paciencia y optimismo de la lesión en su rodilla izquierda que lo marginará de las canchas hasta el año que viene.


Gregorio González, más conocido como el “Mono” por los hinchas de Sarmiento deberá resignar lo que queda del año en el torneo Argentino B y armarse de mucha fuerza de voluntad para recuperarse de la lesión que sufrió en el partido con Textil Mandiyú. El miércoles de la semana pasada conoció la noticia de que tenía una rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda y ahí mismo comenzó con el tratamiento.

El “Mono” deberá esperar entre siete y ocho semanas para volver a entrenarse junto a sus compañeros y mientras tanto, realiza diariamente los tratamientos de kinesiología con el doctor Sergio Guzmán. Con mucho optimismo y ganas de recuperarse, el delantero reconoció que le duele pasar por un momento tan difícil, pero que “podría haber sido peor” y que desde afuera apoyará a sus compañeros.

“Duele saber que voy a estar parado tanto tiempo, pero dentro de todo, lo positivo fue que no hubo una rotura total del ligamento y lo que tengo puede tratarse en siete u ocho semanas, más o menos hasta que comencemos con la pretemporada”, comentó el jugador, que es uno de los máximos referentes del plantel profesor.

“Nunca había tenido una lesión de esta gravedad, es difícil no poder estar adentro de la cancha en los entrenamientos al lado de mis compañeros, y peor será no jugar, pero desde afuera voy a apoyarlos. Creo que un jugador de fútbol tiene que estar preparado también para resistir estas situaciones porque son parte del fútbol y no hay que desesperarse para poder salir adelante”, agregó.


Recuperación

En cuanto a su recuperación, el “Mono” comentó: “Va a ser difícil, pero tengo muchas ganas de recuperarme así que estoy cumpliendo con todo lo que me indica el kinesiólogo Guzmán y el doctor Argibay, quien me hizo un tratamiento de plasma apenas supimos el resultado de la resonancia magnética, para acelerar el proceso de curación”.

“Por suerte mis compañeros me ayudan en este mal momento y me animan a volver. Estoy ansioso por eso, pero sé que en Sarmiento hay equipo para dar pelea en el Argentino B y jugadores que pueden reemplazarme de la mejor forma para llevar a Sarmiento a lo más alto”, concluyó el delantero profesor.


Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - El “Mono” sufrió la rotura parcial del ligamento Sarmiento - El “Mono” sufrió la rotura parcial del ligamento Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.