Anual 2010 - Suncho Corral le ganó 2 - 1 a Sp. Fernández

Hasta pronto Suncho...

En el último partido en Primera "A", Suncho Corral se dió el gusto de darle una alegría a su gente y se impuso ante Sportivo Fernández por 2 a 1.


La Asociación Atlética Suncho Corral se despidió del torneo Anual Diario El Liberal con un importante triunfo en condición de visitante al imponerse a Sportivo Fernández por 2 a 1, en la continuidad de la fecha 30º, donde únicamente hubo un solo encuentro en la jornada del día domingo.

El partido tuvo un buen clima, pese a que los dos equipos ya tenían definidas sus propias historias. Pero fue la visita quién hizo mejor las cosas en la zona media, donde Mendoza, Enríquez y Cura manejaron el balón con mucho criterio.

Sportivo Fernández por momentos no encontró la marca, y a los 30 llegó la apertura a través de Wilfredo Enríquez con una buena definición. Desde ese momento, el local intento algo más pero fallaron los que más saben con el esférico como Leandro Pavón, y el cierre del primer periodo, demostró a AA Suncho Corral como mejor condicionado y con más ambiciones que su rival.

En el segundo tiempo, mejoró notablemente el conjunto de Héctor Ayuch, ya que Carabajal y Santa Cruz le dieron mayor flujo futbolístico, pero en el mejor momento, el goleador Daniel Ledesma, a los 16, elevó la cifra en el marcador.

Después fue otro partido, con dos equipos que buscaron el desnivel ofensivo. El local buscando por todos lados, siendo protagonistas pero sin ideas en los metros finales, y la visita aprovechó los espacios y lo pudo liquidar de contra, pero Ledesma y Fortunato no estuvieron “finos”.

Antes del cierre, Leandro Pavón ingreso al área por izquierda y fue derribado por Luna, y el mismo volante con mucha categoría y a la izquierda del golero Zelaya de penal, estableció el 2-1 definido.

No hubo tiempo para más, donde el fútbol fue intenso en los minutos finales, pero la historia estaba escrita. AA Suncho Corral se fue de la Primera A, con la cabeza bien alta y aplaudido por su nutrida parcialidad. Para Sportivo Fernández comienza otra historia, y seguramente deberá mejorar bastante sí pretende repetir la hazaña del TDI 2010.



Jugado el domingo 24 de Octubre de 2010

SPORTIVO FERNÁNDEZ 1 - A. A. SUNCHO CORRAL 2


Sportivo Fernández:
Carlos Santillán; José Pereyra, David Ferrández, José Díaz,

Ernesto Gallardo; Lucas Mendoza, Carlos Chazarreta, Leandro Pavón,

Darío Durán; Nicolás Terrera y Pablo Castillo.
DT: Héctor Ayuch.


Asoc. Atlética Suncho Corral:
Diego Zelaya; Carlos Rosales, Cristian Luna, Ramón Campos,

Pablo Ibarra; Juan Mendoza, Ricardo Enríquez, Ariel Cura,

Wilfredo Enríquez; Daniel Ledesma y Ramón Paz.

DT: R. Zelaya.


Goles: PT 30m Wilfredo Enríquez (SC). ST 16m Daniel Ledesma (SC),

42m Leandro Pavón (SF) de penal.

Arbitro: Guillermo Infante.

Reserva: Sportivo Fernández 1 - A. A. Suncho Corral 1.

Cancha: Sportivo Fernández.



Fuente: ABC Deporte
Anual 2010 - Suncho Corral le ganó 2 - 1 a Sp. Fernández Anual 2010 - Suncho Corral le ganó 2 - 1 a Sp. Fernández Reviewed by Fútbol SdE on octubre 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.