Clodomira - Con la mente puesta en el Torneo del Interior

El "Capo" ya diagrama la pretemporada del Canario

El Club Atlético Clodomira intervendrá por primera vez en su historia en un certamen afista. El equipo conducido por Alberto Caporaletti, que realizó una gran campaña en el certamen local, no se conforma y va por más.


La expectativa en Clodomira por ver al Canario en la próxima edición del TDI 2011 es inmensa. La participación del elenco aurinegro marcará un hecho histórico, ya que será la primera vez en un certamen a nivel nacional.
-Dialogamos con el entrenador Alberto Caporaletti, quien hizo referencia a la preparación del equipo y a los refuerzos con los que piensan contar.
“Esperamos arrancar la pretemporada el 26 de noviembre para trabajar con tiempo y llegar de la mejor manera. Esta semana nos reuniremos con la dirigentes para dejar todo diagramado”, expresó.

“El equipo que participará en el Torneo del Interior mantendrá la base del que consiguió la clasificación. A ello le trataremos de sumar la incorporación de cinco refuerzos”, agregó.

Los jugadores que figuran en la lista de posibles refuerzos son: Fabián Cianferoni (Mitre), Diego Cáceres (Central Argentino), Gómez (ex Unión de Beltrán) Ramón Moreno y Pablo Escobar (Central Córdoba).

“La idea es traer un arquero, un defensor central, un volante central, un mediocampista por dercha o izquierda y un delantero. De los nombres que manejamos ya tendrían prácticamente todo acordado con la dirigencia Diego Cáceres y Fabián Cianferoni. Lo de los jugadores de Central Córdoba es más complicado, pero siguen las tratativas”, finalizó.


Fuente: Somos Deporte
Foto: Nuevo Diario
Clodomira - Con la mente puesta en el Torneo del Interior Clodomira - Con la mente puesta en el Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.