Sarmiento - La vuelta del ''Chueco'' Pablo Ledesma

No se desespera

El “Chueco” volvería a la titularidad el domingo y va por su primer grito. El ex delantero de Central Argentino y Mitre, dialogó con nosotros.


Es un goleador nato, fue el goleador de Sarmiento en el Torneo del Interior 2010, pero hoy, la suerte le es esquiva ya que en el actual Argentino “B”, está peleado con su mejor amigo: el gol. Pablo Ledesma, tras sufrir una lesión, volvería a la titularidad el domingo a las 17, cuando el “profe” se mida ante el líder, Guaraní Antonio Franco de Misiones, por una nueva fecha de la zona 6 y tiene como meta principal, volver a convertir, aunque no se desespera.
“Me siento bien tras la lesión, pero no en mi plenitud. Creo que con el correr de los partidos me voy a ir recuperando. Hay que hacer lo posible para ganar, porque hace 4 encuentros que no lo hacemos. Debemos quedar arriba”.
Luego se refirió a la baja importante que tendrá Sarmiento para el resto del torneo, como es la de Gregorio González, y agregó: “Se va a sentir bastante la ausencia del ‘Mono’ (por González), espero que se recupere y pronto pueda estar con nosotros”.

Ya pensando en el cotejo ante el líder, especificó: “Ojalá que ellos vengan a jugar y no a especular. Quizás, eso nos perjudica, por lo que si salen a jugar de igual a igual, nos va a favorecer bastante. Ya conocemos al rival. Corregimos muchas falencias durante estos días como la falta de definición, teniendo en cuenta que el arco se nos cerró desde hace 3 partidos. Para eso, hay que tener paciencia y ojalá salgan las cosas de la mejor manera. Me imagino a un Sarmiento volcado al ataque”.
El ex Mitre aún no convirtió tantos en lo que va del certamen. “Me agarró una racha mala, pero no me desespero. Esta situación les pasa hasta a los mejores jugadores del mundo. Estoy tranquilo, pero a la vez, ansioso. Espero volver al gol y darle alegría a la gente del ‘profe’”.


Desafectados

César Rivera, Corvalán y Williams Ponce no serán más tenidos en cuenta en el “Profe”.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - La vuelta del ''Chueco'' Pablo Ledesma Sarmiento - La vuelta del ''Chueco'' Pablo Ledesma Reviewed by Fútbol SdE on octubre 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.