Central Córdoba - Sigue el trabajo

Doble turno

Central Córdoba trabajó ayer en el Sindicato de Comercio y en el Oeste en doble turno. El DT Arsenio Ribeca sigue probando variantes.


El plantel profesional de Central Córdoba trabajó ayer en doble turno buscando su mejor forma de cara al encuentro ante Libertad de Sunchales, que fue postergado para el viernes 5, a las 22 en el estadio de Barrio Oeste.

Por la mañana trabajó el plantel en la parte física en el Sindicato de Comercio en El Zanjón, donde el PF Roberto Settecase diagramó una serie de circuitos de reacción y velocidad, además de un trabajo intenso en forma grupal.

Por la tarde, todo se trasladó al estadio del Barrio Oeste, donde el DT Arsenio Ribeca diagramó diversos sistemas ofensivos y defensivos, donde además de un partido de fútbol, las opciones fueron la diversidad de los esquemas ofensivos, donde participaron los atacantes del plantel como son Darwin Barreto, Federico Astudillo y Sebastián Sáez, y lo mismo sucedió con la última línea defensiva, quién la componen entre otros José Yocca, Ramos, Torrico, Soria, Carbajal y Romero.

También por sugerencia del entrenador se movieron varios juveniles de la liga local, ya que los planteles de primera y reserva ya fueron licenciados, quedándose también a entrenar los que integran la lista de Buena Fe del equipo del Argentino A.

Tras anunciarse por la tarde de la inactividad del fin de semana por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, se cambió el diagrama de trabajo para el fin de semana, y la actividad de hoy será por la tarde en el estadio, donde nuevamente el DT Ribeca pretende darle mayor volumen de juego al potable equipo que enfrentará a los sunchalenses de Libertad en el próximo encuentro por el Argentino A.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Sigue el trabajo Central Córdoba - Sigue el trabajo Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.