Unión Santiago - El “trico”cumplirá los 28 años de fusión y preparan una gran fiesta

Festejos en el barrio Chino

Jugadores, hinchas y la familia “tricolor” se preparan para la celebración.


Luego de la reunión desarrollada anoche en la biblioteca Pedro F. Unzaga, que contó con una nutrida presencia de socios, simpatizantes, ex dirigentes y padres de jugadores de las divisiones inferiores, los integrantes de la agrupación “Roberto Molinari” empezaron a trabajar en la organización de los festejos por los 28 años de la “fusión”, que se cumplirá el próximo 19 de diciembre.

La oportunidad será propiciar para reunir a la familia “tricolor” y recordar aquel momento en que dos instituciones señeras, como Unión y Santiago, se fusionaron deportiva e institucionalmente y con el correr del tiempo alcanzaron importantes logros que, incluso, lo llevó a representar a la provincia en el Torneo Argentino A, además de sumar varios títulos locales, el último conseguido en 2008.

Con ese motivo, los miembros de la agrupación han comenzado a trabajar para recordar los 28 años de fructífera existencia, teniéndose previsto invitar para este evento a figuras que fueron relevantes para la historia de la institución y que alcanzaron trascendencia nacional e internacional, quienes vendrán a participar de este nuevo cumpleaños de la entidad “tricolor”.



Fuente: Nuevo Diario
Unión Santiago - El “trico”cumplirá los 28 años de fusión y preparan una gran fiesta Unión Santiago - El “trico”cumplirá los 28 años de fusión y preparan una gran fiesta Reviewed by Fútbol SdE on octubre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.