Argentino A - Central Córdoba visita al puntero Antoniana

Quiere dar el golpe

Desde las 22, el Ferro afrontará una parada brava en el Martearena de Salta. Un triunfo meterá al equipo en zona de clasificación y le dará aire a los dirigentes en la búsqueda del DT.


La décima fecha de la zona 3 del Torneo Argentino A arrancará esta noche en Salta con un partido más que importante. Central Córdoba, que hace cuatro fechas que no gana, visitará al líder Juventud Antoniana, desde las 22, con el objetivo de sumar tres puntos que lo saquen de la crisis.
Desde la salida abrupta y conflictiva de Rubén Agüero, las riendas del equipo las tomó quién era su ayudante de campo: Fernando Ochoaizpur. El “Hacha” debutó el domingo pasado y el Ferro igualó en cero ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en condición de local.

Esta noche la parada asoma como mucho más complicada, pero los tres puntos en juego son vitales para el equipo santiagueño, por varios motivos. Primero porque se cortaría la racha adversa (el último triunfo fue el 19 de septiembre, 1-0 a 9 de Julio en el Oeste). Segundo porque metería al equipo en la pelea por la clasificación. Y tercero, y quizás lo más importante, los dirigentes le darían continuidad al interinato de Ochoaizpur mientras seleccionan, minuciosamente, al próximo entrenador.


Sin cambios

Para el compromiso de esta noche, Central se presentará sin variantes respecto del equipo que empató el domingo pasado ante el Lobo entrerriano. Ochoaizpur volverá a confiar en esos once que, pese a no haber podido ganar, hicieron un trabajo aceptable y para el triunfo sólo faltó ajustar la definición.

En tanto que Pedro Damián Monzón, entrenador de Juventud Antoniana, realizará dos variantes, una obligada y la otra de orden táctico. El capitán Carlos Median llegó al límite de las cinco amarillas y en su lugar ingresará Oscar Domínguez. Arriba, Facundo Ermini reemplazará a Maximiliano Antonelli.

A pesar de estar en la punta, la situación no es de la mejores en el Santo ya que viene de perder dos partidos seguidos, con el agravante de que uno fue el clásico ante Central Norte. La crisis se llevó a Cecilio Soria, quién dejó de ser el preparador físico. Por eso los salteños saldrán con todo a buscar un triunfo que les devuelva la calma y les asegure mantener la posición de privilegio.
-Los dos tienen necesidad de triunfo, promesa de partidazo.


Probables formaciones:


Juventud Antoniana (Salta):

Daniel Bertoya; Fabián García, Luis Velásquez, Emanuel Loeschbor,

Juan Caracoche; Matías Rinaudo, Oscar Domínguez, Hernán Hechalar;

Mauro Cantoro; Facundo Ermini y Oscar Padua.

DT: Pedro Monzón.


Central Córdoba (Santiago del Estero):

Ariel Trejo; David Soria, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres,

Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Leonardo Acosta, Paulo Paglioni,

Ricardo Argañaraz; Sebastián Sáez y Federico Astudillo.

DT: Fernando Ochaizpur.


Hora: 22:00

Arbitro: Miguel Mazón (Chaco).

Asistentes: José Luis Farfor (Tucumán) y Walter Ruarte (La Rioja).

Cancha: Padre Martearena (Salta).


Fuente: Diario El Liberal / Nuevo Diario
Argentino A - Central Córdoba visita al puntero Antoniana Argentino A - Central Córdoba visita al puntero Antoniana Reviewed by Fútbol SdE on octubre 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.