Argentino A - Antoniana goleó a Central Córdoba por 5 a 2

Otro duro golpe al Ferro

Central Córdoba sufrió una nueva goleada jugando como visitante. Antoniana lo aplastó por 5 a 2 y agudizó la crisis Ferroviaria. Leo Acosta y el Sacha Sáez marcarón los goles del Ferro que en el PT ya perdía por
4 a 1.

En uno de los peores partidos de la temporada, Central Córdoba fue goleado por Juventud Antoniana por 5-2, anoche en el encuentro que abrió la décima fecha de la Zona 3 del torneo Argentino A, en el estadio Padre Martearena de Salta. Los goles del “Santo” fueron de Padua (3), Rinaudo y Hechalar y por el lado del Ferro, convirtieron el uruguayo Acosta y “Sacha” Sáez.
El primer tiempo fue letal para el Ferro, a los 7´ nomás Juventud Antoniana consiguió abrir el marcador por intermedio del delantero Oscar Padua, quien aprovechó una desinteligencia de la defensa visitante y definió cruzado para romper el arco de la “Araña” Trejo. Cuatro minutos más tarde, Federico Astudillo se perdió una buena chance, luego de errarle a la pelota, tras un centro de Argañaraz.
Y a pesar del 1-0 abajo, Central Córdoba intentaba, con la habilidad de Argañaraz. Así nació una chance a los 14´, desde “Piki” para Sáez y éste tiró centro para García Chamut, el “Chueco” cabeceó y la pelota se fue afuera. A los 23´ Carbajal tuvo una buena oportunidad, llegó hasta el fondo y sacó un centro que se metía por detrás de Bertoya, quien la sacó con un manotazo y evitó el empate.
Sin embargo, Antoniana consiguió el segundo a los 29´ con un tremendo tiro libre de Matías Rinaudo, que Trejo no pudo llegar a sacar. A los 34´ Padua volvió a hacerse presente en el marcador al aprovechar un error defensivo del visitante y quedó solo para marcar. Un minuto más tarde Hernán Hechalar puso el cuarto tanto, lapidario para Central Córdoba.
Sobre los 39´, el Ferro llegó al primer descuento con un gran tiro libre del uruguayo Leonardo Acosta, pero el equipo santiagueño no pudo conseguir otro tanto para achicar distancias antes del final de la primera etapa.


Complemento

Con la salida del armador del juego, Ricardo Argañaraz, Central entró en un gran desorden y a los 12´ sufrió el quinto gol de Juventud Antoniana. Otra vez Oscar Padua, fue quien mandó la pelota al fondo de la red ferroviaria, tras recibir un pase de Hermini por la izquierda del ataque y sortear la defensa de Pereyra.


A pesar del resultado, Central seguía intentando y a los 23´ Sáez sacó un remate que Bertoya tapó y en el rebote Barreto tuvo la chance de descontar, pero cayó en la posición adelantada. Tres minutos más tarde llegó el segundo descuento para la visita a través del delantero Sebastián Sáez, quien tomó un rebote de Bertoya y convirtió, después del remate de Barreto.
Central Córdoba tuvo algunas situaciones más, pero el partido ya estaba liquidado y Juventud Antoniana sólo mantuvo su orden y esperó al pitazo final del árbitro Miguel Mazón.



Jugado el viernes 22 de Octubre de 2010

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA) 5 - CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO) 2


Juventud Antoniana (Salta):
1-Daniel Bertoya, 2-Luis Velásquez, 3-Juan Caracoche, 4-Fabián García,

5-M. N. Escobar, 6-Emanuel Loeschbor, 7-Hernán Hechalar, 8-Matías Rinaudo,

9-Oscar Padua, 10-Mauro Cantoro y 11-Facundo Ermini.

DT: Pedro Monzón.

Suplentes: 12-Gustavo Pérez, 13-Walter García, 14-Matías Domenech, 15-Oscar Domínguez,
16-Emanuel Cáceres, 17-Miguel Gutiérrez y 18-Maximiliano Antonelli.
Cambios: 16-Emanuel Cáceres x 7-Hernán Hechalar
18-Maximiliano Antonelli x 9-Oscar Padua
17-Miguel Gutiérrez x 11-Facundo Ermini

Central Córdoba (Santiago del Estero):
1-Ariel Trejo, 2-Lucas Ramos, 3-Luis Carbajal, 4-David Soria,

5-Leonardo Acosta, 6-Gonzalo Cáceres, 7-Paulo Paglioni, 8-G. García Chamut,

9-Federico Astudillo, 10-Ricardo Argañaraz y 11-Sebastián Sáez.

DT: Fernando Ochaizpur.
Suplentes: 12-Joaquín Ledesma, 13-Pedro Pereyra, 14-Martín Romero,
15-Diego Suárez,
16-José Albarracín, 17-Carlos Salvatierra y 18-Darwin Barreto.

Cambios: 18-Darwin Barreto x 10-Ricardo Argañaraz
13-Pedro Pereyra x 4-David Soria

14-Martín Romero x 3-Luis Carbajal


Goles: PT 6m y 34m Oscar Padua (JA), 28m Matías Rinaudo (JA),

35m Hernán Hechalar (JA), 38m Leonardo Acosta (CC).

ST 12m Oscar Padua (JA), 27m Sebastián Sáez (CC).

Arbitro: Miguel Mazón (Chaco).
Asistentes: José Luis Farfor (Tucumán) y Walter Ruarte (La Rioja).

Cancha: Padre Martearena (Salta).


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza Diario El Tribuno (Salta).
Argentino A - Antoniana goleó a Central Córdoba por 5 a 2 Argentino A - Antoniana goleó a Central Córdoba por 5 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.