Comercio - Un caso inédito

Lo denunció su propio dirigente

Un dirigente de un club del Barrio Norte denunció a su propio jugador por la sustración de la indumentaria deportiva.


Un hecho insólito se presentó en el fútbol oficial local. Es que un propio presidente denuncio a un jugador de su club por haberse llevado la indumentaria deportiva, después del último partido que jugó la institución en el Torneo Anual Diario El Liberal.

El hecho que sorprendió a muchos se registró el fin de semana, cuando el presidente del Club Comercio Central Unidos: Eduardo Infante realizó una denuncia en la Seccional Quinta de policía, argumentando el robo de la indumentaria deportivo de un propio jugador de su institución.
La información que tuvo acceso nuestro portal no fue desmentida ni tampoco confirmada por los involucrados ante una averiguación que realizó un cronista de ABC.
Al parecer, después del último encuentro entre Comercio y Clodomira, un defensor de la entidad del Bario Norte no quiso entregar su indumentaria deportiva y se la llevo a su domicilio particular, lo que causo un gran malestar en los directivos, ya que se desarticula un juego completo de camisetas, pantalones y medias. El defensor esgrimió que existe una deuda del club, por eso tomo esa actitud, aunque los dirigentes niegan esa posibilidad.

La historia recién comienza y habrá que ir paso a paso para saber su desenlace definitivo, que esperemos sea solamente un mal entendido y que la normalidad vuelva lo más pronto posible, teniendo en cuenta que ambas partes, deberán solucionar una cuestión mínima de interpretación.



Fuente: ABC Deporte
Comercio - Un caso inédito Comercio - Un caso inédito Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.