Primera B - Se juegan los partidos de vuelta de semifinales

En busca de la final

Esta tarde a partir de las 16:30, el equipo de Fernández recibirá a Villa Unión, en tanto que el Taladro visitará a Defensores de Forres por los encuentros de vuelta de la liguilla del torneo de ascenso del fútbol santiagueño.


Esta tarde el mejor equipo de la fase inicial del ascenso de Santiago, Independiente (F), será local ante Villa Unión, en busca de clasificarse a la final de la liguilla. En el partido de ida el equipo aurinegro se impuso por la mínima en La Banda. Fue un partido entretenido en donde el equipo visitante hizo pesar su contundencia. El encuentro dará comienzo a las 16:30.

En Forres, Banfield buscará quedarse con el pase a la final de la liguilla cuando visite, a partir de las 16:30, a Defensores. En el encuentro de ida el conjunto bandeño ganó por 3 a 1 después de estar abajo en el marcador. En esta ocasión el Taladro volvió a jugar en su cancha después de ser habilitada por la Liga Santiagueña.

Programación:


Independiente (Fernández) vs Villa Unión (La Banda)

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Hora: 16:30


Defensores (Forres) vs Bánfield (La Banda)

Árbitro: Francisco Acosta.

Hora: 16:30



Fuente: Somos Deporte
Primera B - Se juegan los partidos de vuelta de semifinales Primera B - Se juegan los partidos de vuelta de semifinales Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.