Central Córdoba - Hay gran expectativa en el plantel con el nuevo DT

Jugadores coinciden que esperan lo mejor

Montenegro, García Chamut, Ramos y Cáceres fueron dieron su opinión del nuevo entrenador.


Los jugadores de Central Córdoba concordaron que el cambio de técnico siempre es bueno, pero también coincidieron que son “ellos” que cargan con la misma responsabilidad que el anterior entrenador, por el mal momento futbolístico por el que está sumido el equipo en el Argentino A.
Germán Montenegro, Gustavo García Chamut, Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres, acaso algunos de los referentes del plantel, afirmaron que esperan la llegada de Arsenio Ribeca como un disparador, para devolverles la confianza y con ellos los buenos resultados.
Mantuvimos un diálogo con cada uno de ellos, para conocer las opiniones sobre esta nueva etapa que hoy comenzará con Ribeca como entrenador.


Germán Montenegro (arquero):

“Con la llegada del técnico nuevo, las expectativas se renuevan. Hasta los que no vienen jugando se ilusionan con que el nuevo entrenador les pueda dar las chances que no tuvieron con el anterior. Queremos empezar de cero, porque si nos quedamos con lo que pasó, estamos muertos. ¿Ribeca dijo que quiere quedar en la historia del club?, Ojalá eso ocurra, porque eso significaría que nosotros también tendremos esa posibilidad. Tanto yo, como mis compañeros queremos lo mejor para Central Córdoba. No empezamos el torneo de la mejor manera, pero espero que a partir del viernes, todo esto cambie”.

Así analizó el “Gordo” la llegada de Ribeca, hoy, a Central Córdoba. El golero santafesino afirmó que se recupera favorablemente de la operación del menisco de la rodilla derecha. “Todo va bien, no tengo dolores. Espero volver pronto para aportar mi granito de arena”, concluyó.


Gustavo García Chamut (volante):
“Estoy con muchas expectativas con la llegada del nuevo técnico. Sé que es un técnico con prestigio y eso es importante. Un cambio de entrenador renueva los aires. Es lindo que Ribeca haya dicho que desea quedar en la historias del club, eso habla a las claras de que viene con buenos objetivos y que nosotros tenemos la responsabilidad de cumplir también con ese objetivo, porque también queremos quedar en la historia de este club. Si bien es cierto que venimos mal, pero si ganamos dos partidos seguidos estaremos otra vez en carrera. Quiero renovar mis ilusiones y a partir de mañana (por hoy) volver a soñar con un Central Córdoba protagonista. Estoy confiado porque tenemos un buen plantel y que pronto estaremos luchando por los primeros puestos.

Lucas Ramos (defensor):

Estoy con la mejor de las expectativas. Ribeca es un entrenador con muchos partidos encima, eso suma a la hora de tomar un equipo que no está bien en lo anímico y en lo deportivo, pero también sabemos que nosotros (los jugadores) tenemos gran responsabilidad de ese mal momento. ¿Dijo que viene a hacer historia en el club?, eso es bueno porque nosotros somos lo que tendremos esa misión desde dentro de la cancha. Queremos llevar a Central Córdoba a la B Nacional, porque es un lugar que lo merece desde hace mucho tiempo.


Gonzalo Cáceres (defensor y capitán):

Espero que el cambio de técnico sea para bien. Renovar las ilusiones también renueva los sueños de los jugadores, dirigentes e hinchas. El técnico viene con las mejores, pero nosotros también tenemos que tener un cambio de actitud, porque lo que nos pasó el viernes en Salta fue de terror. Cuando comenzamos esta temporada, supimos que se armó un buen grupo humano y con las derrotas de los últimos partidos fuimos perdiendo un poco de confianza. Ribeca es un entrenador con experiencia y seguramente sabrá cómo revertir esta situación. Ojalá que sirva para comenzar a cambiar esta historia.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Hay gran expectativa en el plantel con el nuevo DT Central Córdoba - Hay gran expectativa en el plantel con el nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.