Sarmiento - Diego Mánquez habló de la actualidad

Balance positivo

Uno de los caudilos del “Profe” habló sobre el presente de su equipo en el Argentino B y dijo que sólo piensan en seguir haciendo buen papel.


Uno de los referentes de Sarmiento de La Banda, Diego Mánquez, dialogó con nosotros e hizo un balance del equipo en la primera ronda de la zona 6 del torneo Argentino “B” de la Asociación del Fútbol Argentino, que es más que positiva teniendo en cuenta que el “profe”, en su debut en el certamen de cuarta importancia a nivel nacional, es uno de los punteros.

Diego no se conforma y añadió que quieren ir por más.

“La verdad que esta semana, en la que contamos con fecha libre, nos cayó bastante bien para recuperar a los compañeros lesionados y para corregir las falencias. Nos preocupa porque son jugadores importantes y para colmo de males ahora se sumó el ‘Mono’ (Gregorio González)”.
Sarmiento trabajó arduamente con la necesidad de corregir los errores, pensando en el cotejo ante Guaraní Antonio Franco de Misiones, el próximo viernes, y con respecto a ello, el ex jugador de Central Córdoba, agregó: “Hemos trabajado en la parte física y sólo hicimos fútbol en espacio reducido por el mal tiempo. En los próximos días vamos a trabajar más fuerte”.
En su primera experiencia en este certamen de la Asociación de Fútbol Argentino, el “profe” es uno de los líderes de la zona 6 y refiriéndose a ello, uno de los referentes expresó: “El balance es más que positivo. Somos nuevos en la categoría y el equipo demostró que no es menos que nadie. Estamos punteros en un grupo que es muy parejo y en donde la diferencia entre el líder y el último es sólo de tres puntos. Creo que en la segunda fase no debemos ceder más puntos de local y seguir haciéndonos fuertes como visitantes para pelear bien arriba”, culminó.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Diego Mánquez habló de la actualidad Sarmiento - Diego Mánquez habló de la actualidad Reviewed by Fútbol SdE on octubre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.