Anual 2010 - Empate 0 a 0 entre Güemes y el Albo

El Gaucho se quedó con el subcampeonato

Güemes y Central Argentino de La Banda cerraron su participación en el Torneo Anual 2010 de la Liga Santiagueña de Fútbol con un empate 0 a 0.


En la noche de ayer y ante un buen marco de público, Güemes y Central Argentino de La Banda le dijeron adiós al Torno Anual 2010 “Diario El Liberal” de Primera División “A” que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, al empatar 0 a 0.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos y mostraron a ambos conjuntos con la idea fija de marcar un gol pero no pudieron concretar las pocas opciones que tuvieron.
Sobre los 23’ el “Albo” estuvo cerca luego de una jugada que la empezó Diosquez, pero que Rubén Coria no pudo transformar en la primar ventaja del juego.

A los 34’ llegaría una situación inmejorable para el local. Joaquín Gramajo habitó a Soria, pero este no pudo en el mano a mano.

En la segunda etapa y pese a las variantes que implementaron ambos entrenadores, el 0 a 0 fue inamovible. Sin embargo, las chances no faltaron a los largo del complemento. Ezequiel Castillo estuvo cerca, pero su cabezazo se fue desviado a los 6’. Sobre los 36’ Martín Torres estuvo frente a frente ante Leo Ramírez, pero el golero “gaucho” tapó el gol del delantero. Güemes fue más incisivo en los minutos finales, pero otra vez el formoseño Castillo no podía de cabeza sobre los 37’.

Cuando el partido se expiraba, los hinchas visitantes sacaron a relucir fuegos de artificio para despedir a sus jugadores. Sobre los 45’, el árbitro Andrea Loto se disponía a cerrar el juego, pero los simpatizantes locales invadieron el terreno de juego en busca de alguna “prenda” de recuerdo y el final se vio empañado entre corridas y forcejeos.
Ahora será borrón y cuenta nueva para ambas instituciones de cara al 2011. Güemes buscará armar un equipo competitivo en busca del ascenso cuando comienza a jugar el Torneo del Interior y Central Argentino apuntará a regularizar su situación institucional en busca de sobresalir en el certamen local de año que viene.



Jugado el miércoles 20 de Octubre de 2010

GÜEMES 0 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 0


Güemes:
Leonardo Ramírez, Abel Carranza, Juan Suárez, Jesús López,

Ramón Rosales, Esteban Barrera, Marcos Torres, Claudio Navarrete,

Ezequiel Castillo, Joaquín Gramajo y Daniel Soria.

DT: Hugo Corvalán.

Cambios: Gerardo Rodríguez x Marcos Torres

Cristian Luna x Daniel Soria

Juan Alustiza x Cristian Luna


Central Argentino (La Banda):
Domingo Moyano, Ramón Jiménez, Emanuel Peralta, Rubén Coria,

Jorge Valoy, Luis Bosetti, Franco Diósquez, Franco Lazarte,

Martin Torres, Diego Cáceres y Hernán Beltrán.

DT: Daniel Barraza.

Cambios: Mario Barcia x Jorge Valoy

Luis Arias x Franco Diósquez

Daniel Ledesma x Martin Torres


Goles: No hubo.

Arbitro: Andrea Loto.

Reserva: Güemes 1 - Central Argentino 1.

Cancha: Güemes.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - Empate 0 a 0 entre Güemes y el Albo Anual 2010 - Empate 0 a 0 entre Güemes y el Albo Reviewed by Fútbol SdE on octubre 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.