Central Córdoba - Ariel Trejo habló del partido y de Rubén Agüero

"Merecimos ganar"

Ariel Trejo, quien ayer ocupó el lugar de Montenegro en el arco, analizó el 0 a 0 y además dijo que “sentimos una falta de respeto la forma en que se fue Agüero”.


El golero de Central Córdoba, Ariel Trejo, admitió que el equipo jugó de manera aceptable y que mereció ganar el encuentro sobre el “lobo entrerriano”. Además confesó que el grupo sintió la ida del técnico (Rubén Agüero) y que no le gustó la forma en que lo hizo.

“Nos faltó el respeto”, disparó en un diálogo que mantuvimos con Ariel al final del encuentro que finalizó 0 a 0.
De a poco, los jugadores van expresando sus sensaciones de la agitada semana que tuvieron previo al encuentro de ayer.

En primer lugar analizó la igualdad de ayer en el Oeste frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

“Lamentablemente la desesperación nos llevó a no poder ganar. De todas maneras merecimos ganar. Hay que estar más tranquilos porque este torneo es largo y nos permite corregir los errores que hoy cometimos para tratar de traer un buen resultado de Salta la próxima semana”.
Rápidamente dio lugar a la abrupta y sorpresiva renuncia de Agüero el lunes pasado que, sin mediar explicación, se fue para asumir como entrenador de Sportivo Italiano de Buenos Aires.
“La forma en que se fue nos dolió un poco, porque a nadie le gusta que el técnico se vaya. En un principio nos sentimos con muchas dudas con este tema”, explicó.

Y agregó: “Lo de Agüero nos tomó por sorpresa. Sentimos como que nos faltó el respeto. Nos hubiera gustado que se despida del grupo y que anunciara lo que tenía en mente. Pero bueno, así se dieron las cosas. Por suerte, “El Hacha” (por Ochoaizpur) nos devolvió la confianza y eso se notó dentro de la cancha porque se vio a un Central jugando con mucha actitud. Lamentablemente no pudimos ganar, pero estimo que estamos por el buen camino”.

Al final dijo que “el empate nos deja con sensaciones encontradas porque merecimos ganar, pero al mismo tiempo el punto sirve para seguir sumando y no quedar tan relegado con respecto a los equipos que están arriba”, concluyó.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Ariel Trejo habló del partido y de Rubén Agüero Central Córdoba - Ariel Trejo habló del partido y de Rubén Agüero Reviewed by Fútbol SdE on octubre 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.