Mitre - Elizeche dijo que todavía no lo confirmaron para el TDI

Con ganas de seguir

Tras conseguir el objetivo de la clasificación, el DT Aurinegro se mostró muy contento y esperará la decisión de la dirigencia. Su continuidad es casi un hecho y vendrían refuerzos de jerarquía.


El rotundo 6-2 obtenido el domingo pasado en Beltrán, ante Unión, le aseguró a Mitre un lugar en el Torneo del Interior 2011, el gran objetivo trazado. Y mucho tuvo que ver su entrenador, Alpidio Elizeche, quién en base a un perfil bajo realizó un trabajo que dio sus frutos.

El tucumano se mostró con muchas ganas de seguir al frente del plantel el año que viene, ya que aseguró que todavía no fue confirmado por la dirigencia del club. De todas maneras, la oficialización es cuestión de horas. Por eso Elizeche ya vislumbra un Mitre protagonista en el TDI para lo cuál piensa en nombres de jerarquía.
El entrenador dialogó ayer con nosotros sobre los méritos de la clasificación y del futuro.


-¿Está conforme y contento por la clasificación obtenida?

-Sí. Cuando vine me propuse la clasificación y encontré a un equipo medio desmotivado producto de la eliminación en el Torneo del Interior anterior. De todos modos se hicieron algunos partidos muy buenos y otros regulares, pero al final conseguimos la tan ansiada clasificación.


-¿Cuál fue el principal mérito para alcanzar el objetivo?

-Creer en las virtudes de los jugadores, que ellos mismos también lo hicieran y trabajar en consecuencia. Desde que yo asumí hemos perdido dos partidos, hemos empatado varios pero la gran mayoría de los partidos fuimos protagonistas. Los que nos han ganado fueron producto por ahí de no haber podido meterla o del factor suerte pero el equipo siempre dejó todo dentro de la cancha. El partido que nos deja tranquilos a nosotros fue cuando le ganamos de local a Vélez y le sacamos trece puntos, de ahí sabíamos que podíamos manejar los resultados.


-Tengo entendido que la CD lo confirmó para el TDI ¿en su cabeza ya bosqueja el Mitre que se viene?

-Sinceramente no me han confirmado ni he hablado del tema con ellos. Yo agradezco a la Comisión Directiva que ha confiado en mí, al hincha de Mitre por sobre todas las cosas porque el apoyo fue incondicional. Yo los voy a liberar a ellos un par de semanas para que se tomen su tiempo y evalúen, nosotros traeremos una carpeta con los trabajos que realizamos para que ellos evalúen y piensen que es lo mejor para Mitre. Yo creo que es un club muy grande Mitre y merece estar en un mejor campeonato. Si me preguntás a mí si quisiera seguir en Mitre, te diría que sí, pero lo voy a dejar a consideración de ellos.


-En caso de seguir, ¿traería muchos refuerzos o alcanzaría con la base de ahora y pocos nombres?

-Eso lo voy a dejar para más adelante, cuando me confirmen. Pero Mitre tiene que ser protagonista y para eso tenés que traer caras nuevas y que sean de primer nivel.


-¿Cuándo se puede definir su continuidad?

-En la semana siguiente al partido de Estudiantes seguramente se va a definir.


-Hay apoyo de la CD y de los hinchas, ¿cuál sería el inconveniente para no seguir?

-No hay un inconveniente, yo como técnico quiero que ellos evalúen y si hay continuidad presentaré los nombres que quiero para Mitre. Porque aceptar continuar no será para participar si no para ser protagonistas y tratar de lograr un ascenso.


El primer refuerzo?

El delantero bandeño Gabriel Páez, 26 años, podría convertirse en el primer refuerzo aurinegro, de cara al TDI 2011. El jugador, que está entrenando con el plantel desde hace un par de semanas, estaría a punto de cerrar su vinculación con el club. Páez hizo las inferiores en Unión Santiago y se fue a los 14 años a San Lorenzo. Cuando estaba en la reserva sufrió una lesión. Al recuperarse militó en varios clubes del ascenso como Sportivo Italiano (fue campeón en la 2005/06), Laferrere, Luján y San Miguel.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - Elizeche dijo que todavía no lo confirmaron para el TDI Mitre - Elizeche dijo que todavía no lo confirmaron para el TDI Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.