Primera B - La L.S.F. determinó la continuidad del encuentro suspendido

Sigue Independiente - Villa Unión

Así lo determinó el Tribunal de Penas de la LSF en la noche de ayer. Además, el club fernandense sufrió la suspensión de su estadio por 3 fechas y deberá pagar una multa por 55 entradas.


Finalmente y luego de la reunión del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Futbol en la noche de ayer, se conoció la resolución del partido que se suspendió en la tarde del domingo entre Independiente de Fernández y Villa Unión de La Banda.

Recordemos que el juego fue válido por la revancha de una de las semifinales del Torneo Anual 2010 de Primera División “B” que lleva el nombre de “Oscar Abdala”, donde el mismo favorecía al elenco bandeño por 1 a 0 (en el partido de Ida se había impuesto Independiente por la minima diferencia) hasta que a los 30’ del segundo tiempo fue agredido el jugador Leonardi, luego de que un objeto contundente impactase sobre su cabeza. Esto obligó al árbitro Rodrigo Rivero a suspender el partido.


Se vuelve a jugar
Durante estas ultimas horas se barajó muchas posibilidades de lo que iría a suceder con el fallo del Tribunal de Penas, pero en la noche de ayer y pasadas las 23 se dio a conocer la Resolución Nº 50/2010 donde se dictaminó que el juego entre Independiente y Villa Unión concluya para determinar al otro finalista que se enfrentará a Banfield en la gran final por el ascenso.

El partido se jugará en dos tiempos (uno de 7’ y el restante de 8’) en cancha neutral y sin público, sumado a eso que “Inde” deberá ocuparse de los gastos de traslado. Pero además, el Tribunal de Penas resolvió que el estadio del “Aurinegro” sea clausurado por el termino de 3 fechas y la entidad de Fernández deberá abonar una multa por el monto de 55 entradas.

De esta manera, con la resolución dada a conocer, los delegados de la divisional se reunirán este miércoles desde las 21 para programar lo que viene.


A continuación, el fallo completo:

Conforme a los informado por el arbitro del encuentro de la División “B” entre los Clubes de Independiente de Fernández vs Villa Unión, se resuelve: Disponer la continuidad del encuentro en el tiempo que reste para su finalización (15 minutos) en dos tiempos, uno de 7 minutos y el otro de 8 minutos, el mismo se jugará en cancha neutral y sin publico presente (puertas cerradas) y los gastos que ocasione el traslado de ambos clubes correrá a cargo del Equipo Local (Independiente de Fernández), asimismo se resulte, la suspensión del Estadio de Independiente de Fernández por tres (3) fechas y una multa de 55 entradas.



Fuente: ABC Deporte
Primera B - La L.S.F. determinó la continuidad del encuentro suspendido Primera B - La L.S.F. determinó la continuidad del encuentro suspendido Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.