Anual 2010 - Estudiantes y Güemes igualarón 0 a 0

Empate en el Barrio Chino

Estudiantes y Güemes no pudieron sacarse ventaja e igualarón 0 a 0 en el estadio de Unión-Santiago. Estudiantes jugó casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Mario Agüero.


El estadio Roberto ‘Tito’ Molinari del Club A. Unión Santiago fue el escenario del empate 0 a 0 entre Estudiantes y Güemes que dio continuidad a la 28ª fecha del Torneo Anual 2010 denominado “Diario El Liberal” y que es organizado por la Liga Santiagueña de Futbol.

Con la tranquilidad de haber clasificado al Torneo del Interior 2010, ambos equipos se mostraron cautos en los primeros minutos de juego pero el local comenzó a levantar su juego y casi convierte el primer tanto de la noche pero el cabezazo ejecutado por Erick Ibarra no estuvo certero. Sobre los 28’ Estudiantes se quedó con un hombre menos luego de una fuerte falta de Mario Agüero, lo que le sirvió y mucho a la visita que mejoró de mitad de cancha hacia delante.

Las mejores opciones la tuvo Joaquín Gramajo pero nunca pudo doblegar la valla de Oroná que fue una de las figuras de la primera parte.
En los segundos 45 minutos, Güemes adelantó sus líneas y se fue en busca de la apertura del marcador aunque siguió careciendo de eficacia en los metros finales. Estudiantes aguantó mejor atrás y también tuvo sus chances pero sus delanteros no estaban finos a la hora de definir. Finalmente, el arbitro Emilo Maguna marcó el cierre del partido y ambos equipos sumaron un punto que ayuda para terminar de la mejor manera el certamen local.



Jugado el viernes 15 de Octubre de 2010
ESTUDIANTES 0 - GÜEMES 0


Estudiantes:
Hugo Oroná; César Pereyra, Carlos Gómez, Marcelo Galván,
Néstor Vera; Franco Farías, Mario Agüero, Luis Fabri,

Claudio Basualdo, Marcelo Carabajal y Eric Ibarra.

DT: Luis Américo Valoy.

Cambios: Mario Luna x Luis Fabri

Fernando Lizárraga x Marcelo Carabajal

Escobar x Eric Ibarra


Güemes:
Juan González; Juan Suárez, Abel Carranza, Estebán Barrera,

Nicolás López; Daniel Soria, Claudio Navarrete, Ramón Rosales,

Marcos Torres; Exequiel Castillo y Joaquín Gramajo.

DT Hugo Corvalán.


Expulsado: PT 28m Mario Agüero (E) por infracción.

Arbitro: Emilio Maguna.

Reserva: Estudiantes 0 - Güemes 0.

Cancha: Unión-Santiago (local Estudiantes).



Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: estudiantes.com.ar / somos deporte
Anual 2010 - Estudiantes y Güemes igualarón 0 a 0 Anual 2010 - Estudiantes y Güemes igualarón 0 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.