Sarmiento - El técnico del Profe palpitó el próximo compromiso de su equipo

"Trataremos de seguir por este camino"

El entrenador de Sarmiento, Adrián Kalujerovich, habló sobre el próximo compromiso del Profe ante Textil Mandiyú. El DT sumó dos dolores de cabeza: la suspensión de De Marco y la lesión de Serrano, sin embargo se mostró optimista de cara al juego ante los correntinos.


“Realizamos la primera práctica de fútbol y aún no está definido el equipo. Lamentablemente Jorge Serrano se sumó a la lista de lesionados y no sabemos si podremos contar con el para el domingo. A esto se le suma las dos fechas de suspensión que sufrió Hugo De Marco, es por eso que recién el viernes definiré los once que jugarán el domingo”, expresó.

Sobre el choque ante los correntinos, el DT dijo, “Será un partido duro, ellos vienen de descansar una semana y nosotros tuvimos un partido complicado ante Chaco For Ever. Igualmente, y a pesar de los expulsados y lesionados, trabajamos de la mejor manera esperando conseguir un triunfo que será muy importante”, remarcó.

“Los muchachos están con el ánimo muy alto y sabiendo que están haciendo un buen trabajo.
Más allá de que el domingo no pudimos ganar, sumamos un punto importante que nos permite seguir arriba. Trataremos de seguir por esta senda, porque sabemos que le podemos dar lucha a cualquiera”, concluyó.


El posible equipo

Durante la práctica de este jueves, el DT paró el siguiente equipo: García; Giannoni, Pérez, Peyla, Vergara, Ávila, Luna, Mánquez, González; Tévez y López. Tal como lo expresó el coach, se esperará hasta el sábado la evolución de Serrano, quien ocuparía el lugar de Giannoni. El equipo volverá a entrenar hoy viernes.



Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - El técnico del Profe palpitó el próximo compromiso de su equipo Sarmiento - El técnico del Profe palpitó el próximo compromiso de su equipo Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.