Clodomira - Un mano a mano con Alberto Caporaletti

''No dejaremos escapar nada, seremos muy cautelosos''

Alberto Caporaletti, el DT que consiguió una historica clasificación al Torneo del Interior, habló de lo se viene para el Canario.


En la noche de ayer tuvimos el enorme horno de poder conersar con Alberto Caporaletti, el DT de Clodomira que se clasificó para disputar por primera vez en la historia del club un torneo a nivel nacional.

El Capo nos conto sus sensaciones tras el logro obtenido y habló de lo que se viene para este Clodomira en el Torneo del Interior 2011.

La charla comenzó de esta manera:


-Felicitaciones por la gran campaña que hicieron y por la clasificación al torneo del interior...

-Bueno muchas gracias, esto es de todos, especialmente de los jugadores.


-¿Te quedas para el TDi verdad?

-Si es casi seguro, me gustaria porque somos de aca mas que nada.


-¿Van a traer algunos refuerzos?

-Si, para que me quede tengo que traer un par de refuerzos, para que el plantel no sea reducido,
tenemos que armar un buen equipo para hacer una buena campaña tambien en ese torneo.

-¿Cual es la idea, van a buscar el ascenso o se conforman solo con hacer un papel digno?

-Yo creo que cuando comienza un campeonato a nivel nacional hablando, por ejemplo los unicos que son candidatos siempre son River y Boca, los demas son cautelosos a la hora de hablar de algun objetivo,
nosotros nos prepararemos de la mejor manera posible,como lo hicimos para el torneo que finalizo ayer, daremos pelea, es lo unico que puedo asegurar, que yo te hable de un escenso seria una barbaridad, pero tambien te digo que es algo que no es inalcansable, tenemos que ir partido a partido, jugar con mucha responsabilidad y dedicacion que seguro lo vamos a hacer Y si el destino nos dice que estamos arriba y seguro que no dejaremos escapar nada, seremos muy cautelosos.

-¿Van a poder jugar de locales en su estadio?
-Ojala sera muy importante, la dirigencia ya esta trabajando en eso.


-¿Que se siente ser parte de la historia del club?

-Es muy emocionante, me caen las lagrimas de la emocion cada vez que me acuerdo de lo que logramos,
me siento un privilegiado al ser parte de todo esto, nunca me olvidare de lo que vivi.

-Un mensaje para la gente del canario....

-Que les agradesco el apoyo que nos dieron y les pedimos que sigan apoyando y confiando en nosotros,en el plantel,que los representaremos de la mejor manera posible y les seguiremos dando alegrias
siempre con mucho laburo y tranquilidad. Ah, y mañana (por hoy) se hace la cena para jugadores e hinchas que quieran concurrir, sera en la sede del club.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Clodomira - Un mano a mano con Alberto Caporaletti Clodomira - Un mano a mano con Alberto Caporaletti Reviewed by Fútbol SdE on octubre 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.