Central Córdoba - Ribecca puso en marcha su ciclo en el Ferro

Primera práctica

Ribecca realizó un entrenamiento de fútbol este martes por la noche y así pudo ver con que material cuenta para su debut como técnico de Central Córdoba. Por la mañana realizaron trabajos físicos.


El entrenamiento comenzó con un futbol reducido a dos toques, luego vino lo más interesante. Arsenio Ribecca designó un equipo titular con el que dialogó alrededor de 15 minutos antes de empezar a rodar el esférico.

El equipo de casaca oscura fue el de los titulares, con Trejo en el arco, una línea de cuatro compuesta por Yocca, Ramos, Torrico y Cáceres; en el medio campo paró a García Chamut por derecha, Acosta como volante central y Carvajal por la izquierda; y adelante dejó a Saez, Barreto y Astudillo.

En frente estuvieron Ledesma; Soria, Pereyra, Paglioni y Romero; Moreno, Suarez, Castaño y Albarracín, Argañaraz y Salvatierra. Jugaron alrededor de 50 minutos y los suplentes ganaron el encuentro por 1 a 0 con gol de Diego Suarez.
Durante el partido de entrenamiento probó con pasar a Argañaraz entre los titulares como enganche, dejando a Torrico en la defensa de los sustitutos.


La palabra de los protagonistas


Ribecca:

“Hay un plantel importante, con jugadores de buen pie. El único problema que tenemos son las distracciones del medio para atrás, algo que vamos a ir corrigiendo. Lo importante es que adelante tuvimos opciones de gol y esto me da cierta tranquilidad”. “Con respecto a las evaluaciones es un poco apresurado hablar ya que cuando hay un entrenador nuevo los jugadores se juegan la vida. Hablamos entre todos y ellos me hicieron saber que están dispuestos a salir de la situación”.

Leonardo Acosta Díaz:

“Nos da un mensaje de ánimo y de apoyo de que vamos a salir de esta situación. Somos consientes de que con los nombres que tenemos debemos estar más arriba. Con su llegada nos está levantando psicológicamente ya que con la llegada de un nuevo entrenador cambia el ambiente en el equipo. Nos vamos a dar cuenta rápido de lo que quiere para poder cumplir los objetivos”.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - Ribecca puso en marcha su ciclo en el Ferro Central Córdoba - Ribecca puso en marcha su ciclo en el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on octubre 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.