Liga Añatuyense - Primera final de la Zona B

Se paraliza Tintina

Sportivo Tintina y Boca Juniors jugarán esta tarde la primera final por el título y por una plaza al Torneo del Interior.


Esta tarde se paralizará Tintina, ya que los dos clubes de la ciudad se enfrentarán en un clásico apasionante y muy especial.
Es que éste no será un clásico más, si no que que se enfrentan en el marco de la primera final por el título de campeón de la Zona B de la Liga Añatuyense, que además otorgará una plaza para el Torneo del Interior.

En esta final se enfrentan los dos mejores equipos del torneo, ya que Boca resultó primero en las posiciones finales del mismo, consagrandosó como ''Campeón de Honor'' y obteniendo así un lugar en la final.

Mientras que Sportivo terminó ubicado en la segunda colocación, oteniendo de esa manera un lugar en la semifinal, donde se enfrentó a San Martín de Quimilí venciendoló por 4 a 1 en el partido de vuelta tras perder por 1 a 0 en el primer choqué.

Se esperá un gran partido y una muy buena concurrencia de público para el enfrentamiento de esta tarde, el partido será en cancha de Sportivo, y la próxima semana jugarán en cancha de Boca Juniors.

Durante los enfrentamientos entre ambos en la fase regular no se pudieron sacar ventajas, ya que ambos choques finalizarón igualados.

El primer clásico se jugó en cancha de Sportivo en el marco de la 7ª fecha y finalizó igualado 0 a 0, en tanto que la revancha que se jugó en cancha de Boca por la 14ª y última fecha finalizó con el marcador 1 a 1.

Para tener en cuenta, Sportivo se encuentra invicto, ya que no a perdido niguno de los 16 partidos que jugó, en tanto Boca Juniors se fue derrotado en dos ocasiones y no pierde desde la 4ª fecha.
Esta todo dado para que se viva una verdadera fiesta en cancha de Sportivo, esperamos de que todo salga bien, sin hechos de violencia y que todos puedan disfrutar de una tarde de clásico.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Primera final de la Zona B Liga Añatuyense - Primera final de la Zona B Reviewed by Fútbol SdE on octubre 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.