Sarmiento - El análisis del DT Adrián Kalujerovich

“Sarmiento cumplió en la primera ronda”

Terminó la primera ronda del Argentino B y en su incursión por primera vez en la historia, el equipo bandeño es puntero. El técnico, Kalujerovich está tranquilo por los resultados y el juego, pero preocupado por los lesionados.


Adrián Kalujerovich, DT de Sarmiento de La Banda, hizo un balance de la primera ronda de su equipo en la Zona 6 del torneo Argentino B, de la cual es líder junto a Chaco For Ever.
El entrenador calificó de “muy buena” la actuación del plantel profesor en esta primera etapa y destacó la importancia de “pelearle de igual a igual” al resto de los equipos con mayor experiencia en la categoría.

“Hemos comenzado el campeonato y en la primera rueda nos dimos cuenta de que podemos pelearle de igual a igual a los equipos del Argentino B. Creo que lo único por mejorar, es de mitad de cancha para adelante, pero estoy convencido del buen plantel que tengo y estamos contentos por los resultados conseguidos que son importantes”, comentó el técnico a modo de análisis sobre la labor de su equipo.

En cuanto a la racha de cuatro partidos sin ganar que lleva el Profe, Kalujerovich opinó: “Obviamente que como técnico me preocupa no haber podido conseguir la victoria en estas últimas fechas, pero sé que son partidos difíciles. Tuvimos dos de visitantes en canchas muy duras y sacamos dos empates, creo fueron buenos resultados y estoy tranquilo porque pudimos jugar ante la adversidad de igual a igual”.

“La mala racha de los jugadores también es un elemento en contra y más aún para Sarmiento porque son jugadores claves en el equipo. De todos modos, sé que hay jugadores que pueden suplir la falta de sus compañeros de la mejor manera y por eso están en este club. Confío en ellos y sé que van a dar siempre lo mejor”, agregó el DT en referencia a los lesionados Pablo Ledesma, Cándido Nuño y Juan Carlos Paz.


El más difícil y descanso

Kalujerovich también habló sobre el difícil partido del domingo ante Textil Mandiyú: “Fue el equipo más duro que enfrentamos de los seis del grupo, es un grupo con experiencia y más allá de jugar de visitante se plantaron en mitad de cancha a pelearlo. Fue complicado y me parece que el resultado fue justo”.

“Ahora tendremos una semana de descanso y eso será muy importante para recuperar a los jugadores lesionados y también para la mentalidad de los jugadores, para que se tranquilicen un poco porque tienen una carga extra y fue bastante difícil afrontar este torneo para ellos. Esto recién comienza y para los jugadores de Sarmiento es lindo y bueno pero a la vez una responsabilidad enorme”, concluyó.


En recuperación

Mientras tanto, Sarmiento sigue esperando la recuperación de varios de los jugadores lesionados que tiene el plantel y este fin de semana que tendrá fecha libre será especial para el descanso, ya que son varios los caídos. Juan Carlos Paz, Cándido Nuño y Pablo Ledesma deberán esperar por lo menos dos semanas más para recién empezar a pensar en jugar y a ellos podría sumarse el “Mono” González, quien ayer recibió un golpe en la rodilla y deberá cuidarse esta semana hasta saber si tiene una lesión o no.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - El análisis del DT Adrián Kalujerovich Sarmiento - El análisis del DT Adrián Kalujerovich Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.