Liga Santiagueña - Esta noche habrá una reunión extraordinaria para tratar diversos temas

La Liguilla quedará en suspenso

Se canceló toda la actividad de la Liga Santiagueña de Fútbol y los partidos de la Liguilla de la A y de la B no se jugarán el fin de semana.


Ya había sido programada la final de la Liguilla de la Primera B para el día sábado a las 16.30 en cancha de Villa Unión y esta noche el Consejo Directivo decidiría que día jugar los partidos de la Liguilla de la A, pero la iniciativa de la AFA de suspender toda actividad hasta el 1 de noviembre por el deceso del ex mandatario Néstor Kirchner afectó también al fútbol doméstico y, por ende, no habrá partidos este fin de semana.

De todos modos, la reunión extraordinaria programada para hoy, a las 20.30 se realizará de manera obligatoria para los delegados de todos los clubes de la Primera A, debido a su vital importancia. En primer término se resolverá la fecha de disputa de los encuentros de ida de la Liguilla de la A, con sus respectivas designaciones arbitrales.

En segundo lugar, se tratará lo expuesto el martes por la noche en la reunión informal (no hubo quórum para la reunión ordinaria) por los delegados de Suncho Corral, que aseguran de manera fehaciente que, con el descuento de seis puntos por sanciones del Tribunal de Penas, Unión de Beltrán, se encuentra igualado en el promedio para el descenso con 1,000, mismo número que Suncho Corral.


Definición

Otra de las cuestiones poco claras que se discutieron el martes por la noche fue la definición de los encuentros de la Liguilla, ya que el reglamento del torneo no es claro en este punto y se presta a diferentes interpretaciones.

En este orden, el vicepresidente de la Liga Santiagueña, Remigio Orellana, expresó que ya fue aclarado el tema y que los delegados de los clubes entendieron que los partidos entre Sportivo Fernández-Unión Santiago e Independiente de Beltrán-Vélez, tendrán ventaja para el mejor clasificado en la tabla de posiciones.

Es decir que, de ganar Vélez y Unión Santiago en la ida, no se jugaría partido de vuelta, al igual que de haber empate en ambos encuentros (en la ida y en la vuelta). Aclarado ese punto, la cita de esta noche será exclusivamente para tratar la programación y designaciones de dichos encuentros y la exposición de Suncho Corral.

Mientras que, quedará inconclusa hasta la semana próxima la final de la Liguilla de la B, que se llevará a cabo en la cancha de Villa Unión.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Esta noche habrá una reunión extraordinaria para tratar diversos temas Liga Santiagueña - Esta noche habrá una reunión extraordinaria para tratar diversos temas Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.