Liga Termense de Fútbol - Comenzó el Anual 2010

Un día volvió el fútbol a Las Termas

Finalmente volvió el fútbol de la Liga Termense. Cuándo parecia que no se jugaría, la Liga Termense de Fútbol dió comienzo al Torneo Anual 2010 denominado “Miguelito Mukdise”, en memoria del intendente electo que falleció hace unos días atras.


Por fin… volvió a rodar la pelota en Termas, luego de tantas idas y vueltas que terminó con la conformación de una Comisión Normalizadora arrancó el Torneo denominado “Miguelito Mukdise” (en memoria del Joven Intendente electo que falleció el pasado día 4 de Octubre) que organiza la Liga Termense de Fútbol y cuenta con la participación de once de los dieciséis clubes afiliados a la entidad madre del Fútbol termense.

La Zona “A” la integran: Belgrano, Barrio Adela, San Martín, Villa Nueva, Villa Balnearia y 25 de Mayo.

La Zona “B” Argentinos, La Costanera, Los Dorados, Sector el Alto y Termas, los partidos se juegan en la cancha del club 25 de Mayo.

Por la Zona “A”: Belgrano le ganó 2 a 0 a Barrio Adela cotejo de trámite intenso donde Belgrano que hizo el gasto del partido tuvo el premio al vencer a los albiverdes los goles fueron convertidos por Williams Galván y Ramón Lazarte.

San Martín dio cuenta de Villa Balnearia por 2 a 0 en un encuentro con sabor a revancha de la final del clausura 2009 y el Santo volvió a derrotar a los bagreros con dos goles de Emanuel Sandez.
25 de Mayo le ganó por la mínima diferencia a Villa nueva con un golazo de Cristian Zelaya de tiro libre.
Por la Zona “B”: Sector el Alto se adjudicó el Clásico de la Fecha al golear sin atenuantes a Termas por 4 a 0 manejó el partido de menor a mayo ante un rival que presentó juveniles que mostraron falta de experiencia ante los diablos termenses los goles fueron de: Sergio Medina(p), Alejandro Alderete, Martín Nieva y Luis Luna. Los Dorados vencieron 5 a 3 a Argentinos en un electrizante partido que Los Dorados supieron ganarlo por precisión en los últimos metros y oficio a la hora de manejar el trámite del encuentro para los Dorados anotaron: Alvaro Mera (2), Emilio Ledesma (2) y Franco Medina, mientras para Argentinos marcaron Mariano Messa, Franco Diaz y Gustavo Páez.

La Segunda Fecha se Jugará de la Siguiente manera:


Jueves 14/10/10

14:30 Barrio Adela vs San Martín

16:30 Villa Balnearia vs 25 de Mayo


Viernes 15/10/10

14:30 La Costanera vs Sector el Alto

16:30 Belgrano vs Villa Nueva


Sábado 16/10/10

16:30 Argentinos vs Atlético Termas



Fuente: Prensa Liga Termense de Fútbol / www.termenses.com.ar
Liga Termense de Fútbol - Comenzó el Anual 2010 Liga Termense de Fútbol - Comenzó el Anual 2010 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.