Central Córdoba - Ya estaría el nuevo entrenador

Ribeca sería el nuevo DT del Ferro

En las últimas horas se pudo saber que la llegada de Arsenio Ribeca a Central Córdoba esta cada vez más cerca para ser el reemplazante del DT saliente Rubén Agüero.


Según lo que se pudo saber en los pasillos del club Ferroviario es que esta casi todo arreglado con Arsenio Ribeca para que sea el nuevo DT de Central Córdoba y que hoy estaría presente en la Estación del Oeste.

Este fuerte rumor no solo surgió en los pasillos del club, sino también se está hablando en los medios correntinos, en las próximas horas se confirmaría esta información que estamos manejando.

Arsenio Ribecca en su carrera de futbolista jugo en Unión De Santa Fé, Lanús, Monterrey de México y Newell´s Old Boys de Rosario con el que conquisto el titulo en el Metropolitano del año 1.974 jugando en ese torneo 20 partidos y convirtiéndole un gol a Huracán.

Como director técnico su historia marcará que comenzó dirigiendo equipos de la liga de fútbol de Arroyo Seco, mas tarde fue asistente de Carlos Trullet en Unión de Santa Fe con el que ascendió a la máxima categoría en la temporada 2.005/06 y que tuvo buenas actuaciones en primera división, también fue ayudante de campo de Américo Gallego en Newell’s con quien se consagró campeón en el Torneo Apertura 2004 teniendo a Ariel Ortega como gran figura del equipo.

Al renunciar Gallego quedó al frente del equipo para el Torneo Clausura 2.005 logrando la clasificación para la Copa Sudamericana y retirándose invicto como local.

Entre sus antecedentes como entrenador ascenso al Torneo Argentino A con el club Real Arroyo Seco en la temporada 2005-06 y con Boca Unidos de Corrientes en la temporada 2.006/07.
en la temporada 2008/2009 dirigio a Sol de America.


Fuente: Radio Provincia
Central Córdoba - Ya estaría el nuevo entrenador Central Córdoba - Ya estaría el nuevo entrenador Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.