Anual 2010 - Clodomira y Vélez empatarón 1 a 1

Vélez empató y jugará la liguilla

Los de San Ramón rescatarón un punto sobre la hora ante Clodomira y jugarán la liguilla por una plaza al TDI. Carlos Palomo puso al frente al Canario, mientras que Mariano Hoyos igualó para los de San Ramón.


Vélez de San Ramón salvó un punto en tiempo adicional y si bien no pudo alcanzar la clasificación directa al Torneo del Interior, mantiene la ilusión de llegar a esa competencia a través de la Liguilla.

El equipo de Fernando Donaires le jugó de igual a igual a Clodomira, en condición de visitante, y evitó la derrota a los 47 minutos de la etapa complementaria, cuando Mariano Hoyos dibujó una jugada maradoniana, en la que desaparramó a tres rivales, y definió con categoría ante la salida de Riki Barraza.

Cinco minutos antes, el local abrió el marcador, a través de su goleador, Carlos Palomo, que de tanto insistir pudo burlar a la firme defensa velezana.

Todo el primer tiempo y gran parte del segundo se caracterizó por la paridad en las acciones, que se desarrollaron mayoritariamente en el mediocampo, donde los dos intentaron imponer condiciones. Al final, dio la sensación de que el empate fue el resultado más justo para el partido.
En el partido de Reserva, Clodomira venció a Vélez por 5 a 1.


Jugado el domingo 17 de Octubre de 2010

CLODOMIRA 1 - VÉLEZ SÁRSFIELD (SAN RAMÓN) 1

Goles: ST 42m Carlos Palomo (C), 47m Mariano Hoyos (VS).

Arbitro: William Abdala.

Reserva: Clodomira 5 - Vélez (San Ramón) 1.

Cancha: Clodomira.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - Clodomira y Vélez empatarón 1 a 1 Anual 2010 - Clodomira y Vélez empatarón 1 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.