Anual - Otra desprolijidad

Sportivo Loreto vs Central Córdoba fue suspendido

El encuentro que debían disputar este jueves en la cancha de Unión Santiago fue suspendido debido a que el elenco ferroviario no fue notificado en tiempo y en forma del cambio de escenario, ya que el choque en un principio fue programado en Loreto. Se jugaría el próximo martes. Una improlijidad más en el fútbol local.


Sportivo Loreto y Central Córdoba debían enfrentarse esta tarde en el estadio Roberto“Tito” Molinari de Unión Santiago en el marco de la 29ª fecha del Torneo Anual “Diario El Liberal”.

El cotejo, en principio estuvo programado para el día miércoles en Loreto. Sin embargo, fue reprogramado para el jueves, ya que la policía local adujo que no podría garantizar la seguridad del espectáculo.
Atento a esto, el miércoles por la noche, el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, decidió reprogramar el partido para el día jueves a las 16.30 y en cancha de Unión Santiago, pero el cotejo no se llevará a cabo.

Consultado por nuestro portal, un alto dirigente de Central Córdoba, expresó que la notificación de la reprogramación llegó a último momento a su club, ni en tiempo ni en forma.

Una desprolijidad más en el fútbol de entre casa que provocó la suspensión del encuentro, que se disputaría el martes 26 de octubre.


El futuro DT

El dirigente ferroviario también se refirió a la contratación del sucesor de Rubén Agüero, “Seguimos con las tratativas pero aún no hay una definición. Los candidatos son Cirrincione, Ribecca, Bonetto y algunos otros que nos hicieron llegar sus proyectos.
Lo de Carlos Fuentes está prácticamente descartado, ya que sus tiempos no son los mismos que los nuestros.
Este fin de semana habrá una definición y esperamos que el lunes el nuevo DT ya se encuentre trabajando en Santiago.”, expresó.



Fuente: Somos Deporte
Anual - Otra desprolijidad Anual - Otra desprolijidad Reviewed by Fútbol SdE on octubre 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.